5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
13 opiniones
"Pedí cita el jueves por teléfono. Al contartle mi historia y lo que estaba sufriendo, hizo hueco para el día siguiente (no sin esfuerzos). Nos atendió en hora. Salió a recibirnos amable..."
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
7 opiniones
"Llevo muchas años con esta doctora, mi opinión realmente es que bendigo el día en la conocí, aunque que costó cogerla el hilo al principio, me ha ayudado tanto... creo que Yo tampoco so..."
3 opiniones
"Acudi a ella para una segunda opinion y me dio exactamente lo que creo que necesito hace mucho tiempo, se nota que esta al dia de tratamientos. La consulta fue amable y empatica, parece..."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
2 opiniones
"La experiencia, el conocimiento, la paciencia, el conocimiento clinico. La excelencia de su cultura, y conocimientos de la vida y de la comunicacion humana"
1 opinión
"Me pareció un gran profesiónal y humano. Por primera vez un médico psiquiatra me dio confianza. Me habló claro y no sé fue por las ramas. No me garantizo al cien por cien que la enferme..."
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
10 opiniones
"No entra en tu conflicto. Solo te hace ver. Nunca podré explicar cómo cambió mi vida."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."
4 opiniones
"Muy alta efectividad en el acierto del diagnóstico, y del posterior tratamiento."