2 opiniones
"Atención personal, humanidad. Acierto en el diagnóstico"
5 opiniones
"A veces tratados con médicos MECÁNICOS. El Dr. Mariano Iceta, es todo lo contrario. Se destaca su humanidad y gran profesionalidad. Yo siempre le estaré agradecido y si tengo algún ..."
12 opiniones
"Opino como la inmensa mayoria. Gran profesional, gran persona, te escucha y se nota que es un 5* Lamento que no se pueda dar mayor calificacion porque no existe, tremendamente agradec..."
21 opiniones
"Profesional increíble. No entiendo las reseñas negativas, porque es una profesional de 10, con una escucha activa, calidez y empatía impresionante. Pasé por un momento terrible con di..."
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
4 opiniones
"Gran profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia como por el trato que me ha dispensado siempre. Indiscutiblemente es mi terapeuta y me está ayudando a superar mis problemas ..."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
4 opiniones
"tiene experiencia y sabe como dar buenos consejos. admirable. buen ejemplo para mujeres."
34 opiniones
"Tuve muchisima suerte y tras una depresion reactiva por un diagbostico de esclerosis multiple, csi en manis del doctor Astasio. La forma en la q consiguio q saliera de ese infierno fue ..."
"Gran profesional,y mejor persona, gracias por encontrarte en mi vida y por tu ayuda"
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
6 opiniones
"Un gran profesional. Atento, cercano, conocedor de su trabajo, hábil e inductivo."