2 opiniones
"Atención personal, humanidad. Acierto en el diagnóstico"
5 opiniones
"A veces tratados con médicos MECÁNICOS. El Dr. Mariano Iceta, es todo lo contrario. Se destaca su humanidad y gran profesionalidad. Yo siempre le estaré agradecido y si tengo algún ..."
12 opiniones
"Cuando una persona te salva la vida, que puedes decir de esa persona?? En este caso fué un médico, después de tantas, malisimas experiencias y de querer tirar la toalla, resulta le le e..."
21 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena profesional.Me gusta que siempre te recibe con una sonrisa.Muy recomendable!"
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
4 opiniones
"Jose Antonio Es un gran médico y una gran persona, a mi me està tratando de un crisis de ansiedad que tuve y estoy satisfecho de su ayuda"
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
4 opiniones
"Buen diagnóstico. Fue el primer médico que supo que trastorno padecía. Sufrí muchos años porque nadie acertaba conmigo. Sino me hubiera atacado a tiempo no estaría escribiendo esto. Es..."
7 opiniones
"El Psicoanalista mejor formado que hay en Madrid."
34 opiniones
"Tuve muchisima suerte y tras una depresion reactiva por un diagbostico de esclerosis multiple, csi en manis del doctor Astasio. La forma en la q consiguio q saliera de ese infierno fue ..."
"Gran profesional,y mejor persona, gracias por encontrarte en mi vida y por tu ayuda"
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
6 opiniones
"Un gran profesional. Atento, cercano, conocedor de su trabajo, hábil e inductivo."