2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
3 opiniones
"Es el mejor médico que una persona puede elegir es una eminencia en medicina lo recomiendo"
1 opinión
"soy la mujer de un paciente de la doctora Gema y queria darle las gracias por el trato que tuvo con mi marido es una excelente profesional. Ana"
11 opiniones
"Unagran profesional, una gran persona. Se ocupa y preocupa mucho de sus pacientes"
3 opiniones
"Le encanta su trabajo, y no le importa el tiempo que dedica a sus pacientes"
3 opiniones
"agradecerle de antemano haberme tratado la ansiedad y estar tratando a mi pareja de esquizofrenia, ante todo es un buen medico y estoy convencido de que tambien es una gran persona aunq..."
10 opiniones
"Como nueva cuando salía de su consulta. Hoy no sé si sigue ejerciendo."
1 opinión
"Sorprende la humanidad y calor que desprende su presencia a la recepción del paciente, los silencios de comprensión que sabe muy bien expresar con su atenta mirada hacen de la estancia ..."
3 opiniones
"Excelente profesional, gran médico. Con paciencia sabía escuchar y decir las palabras justas para calmar el alma. Porque un buen psiquiatra no es solo aquel que acierta con la medicac..."
1 opinión
"Excelente profesional. Querria ponerme en contacto con ella."