6 opiniones
"Para mi es un buen médico, diagnóstico acertado."
12 opiniones
"María Excelente médico y mejor persona. Acierto en el diagnóstico y tratamiento cien por cien."
7 opiniones
"Hoy he ido por primera vez a su consulta, por control de fibromialgia. Ha sido muy amable y considerada. Me ha puesto un nuevo tratamiento y a esperar 3 meses."
7 opiniones
"Excelente doctora. Después de pasar por muchos médicos ella dió con el diagnóstico y el tratamiento acertado para mi hija de 7 años. estoy muy agradecida"
9 opiniones
"He quedado encantada con su trato cercanía y profesionalidad, el equipo atento y muy simpático."
13 opiniones
"Un gran profesional y muy pendiente de sus pacientes , no tengo ninguna queja y muy contenta se preocupa y vive su profesión de todas las veces que me atiende salgo tranquila y con conf..."
7 opiniones
"Mucha empatía con el paciente. Te dedica toda la atencion"
4 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona de gran calidad humana."
2 opiniones
"Me gustó el trato y el interés qué pone en sus pacientes"
3 opiniones
"Cercana, directa. Estupenda profesional y persona. Nada endiosada y trato maravilloso"
25 opiniones
"Es una persona tremendamente humana, siempre con ganas de ayudar. Después de mas 30 años dando vueltas sin ninguna solución fui a su consulta y llevo mas de 3 años en sus manos y he vue..."
7 opiniones
"Acaban de darme cita para enero con el Dr. Veiga. Con vuestras opiniones veo un poco de luz. Sufro fibromialgia y desde la Asociación Afibrom me lo han recomendado. Intentaré en estos d..."
5 opiniones
"Especialista excelente"
1 opinión
"Seria,educada,amable y una profesional de lujo. gracias"
2 opiniones
"Pues en mi opinion es un profesional fantástico, es el médico que ha tratado a mi madre durante muchos años y no tenemos ninguna queja sobre su profesionalidad"
1 opinión
"Buen profesional, con trato cordial y excelente al paciente ,ha mostrado siempre interés hacia ellos , será dificil dificil encontrarle sustituto como medico de uno tras su jubilaci..."
"La verdad sea dicha, ojalá todos los profesionales de este país fueran la mitad que el y se tomaran solo mitad del interés que el se toma en su trabajo. La verdad es que da bastante tr..."
2 opiniones
"pues yo considero que tiene sus dias pero en mi caso despues de mucho tiempo al final encontramos la solucion gracias a la terapia biologica."