11 opiniones
"Soy paciente de Cristina desde el 2010 ....es una doctora muy comprensiva y entiende muy bien mi patología sabe escuchar muy bien es un encanto...."
4 opiniones
"Es una gran profesional se preocupa de sus pacientes y ésta a la última en todo lo que concierne a su profesión Y el trato que té dispensa es inmejorable"
5 opiniones
"Pregunta y, sorprendentemente, espera y escucha tu respuesta. Vivir con dolor crónico es un asco. Pero ella conseguía levantarme el ánimo y seguir probando."
1 opinión
"Mi médico desde hace varios años. Una persona amable, con mucha humanidad y sensibilidad hacia el paciente. Aconseja desde toda su experiencia como médico, pero siempre respetando las d..."
9 opiniones
"Aparte de médico un hombre súper humano y cercano con sus pacientes después de muchos años llendo al traumatologo por dolores en articulaciones y que me dijeran que era por gorda que me..."
11 opiniones
"Hoy he acudido por primera vez a su consulta y me ha parecido un buen profesional. Con mucho interés por mi dolencia de manos y enseguida me ha puesto tratamiento de 8 meses. Y me ha ma..."
5 opiniones
"Muy buena profesional y muy buen trato humano. En consulta te dedica el tiempo que sea necesario, sin prisas, se nota que se preocupa mucho por los pacientes."
19 opiniones
"Gran profesional, muy humano, no nos trataba como números, siempre como personas, se ha jubilado y me ha quedado una gran pena en el corazón porque me siento abandonada por el. Es el ún..."
13 opiniones
"Profesional perfectamente informado en su campo con un amplio conocimiento de su especialidad y más allá de ella Con un trato personal inmejorable y facilidad para contactar con el a ..."
5 opiniones
"El doctor Isidoro Gonzalez Álvaro soy Candida Rodrigo Díaz ,para mí lo mejor en reumatología ,como médico espectacular ,como persona ,más espectacular ,siempre te lo agradeceré un salud..."
6 opiniones
"Excelente no he visto un Doctor tan profesional tan humano que el Doctor Eduardo Cuende Santana .Sus pacientes le echamos de menos en él hospital Principe de Asturias ,gracias por todo"
2 opiniones
"Como profesional es inmejorable ,como persona un diez ,muy humano . Gracias doctor por su dedicación ."
8 opiniones
"todo"
3 opiniones
"eficiente, profesional i,ntuitiva,de lo mejor del servicio de reumatologia"
2 opiniones
"pues yo considero que tiene sus dias pero en mi caso despues de mucho tiempo al final encontramos la solucion gracias a la terapia biologica."
1 opinión
"Seria,educada,amable y una profesional de lujo. gracias"
2 opiniones
"Pues en mi opinion es un profesional fantástico, es el médico que ha tratado a mi madre durante muchos años y no tenemos ninguna queja sobre su profesionalidad"
1 opinión
"Buen profesional, con trato cordial y excelente al paciente ,ha mostrado siempre interés hacia ellos , será dificil dificil encontrarle sustituto como medico de uno tras su jubilaci..."
"Extraordinario tanto en lo profesional como en el lo humano. "