9 opiniones
"Tratamiento excelente, sabe escuchar y te explica tu problema con soluciones o tratamientos que entiendes,se pone a tu altura."
7 opiniones
"Excelente profesional y persona. Trato muy bueno y cercano"
8 opiniones
"Excelente doctor y trato muy cercano al paciente. Inmejorable."
10 opiniones
"Arrastraba una lesion de rodilla que me impedia realizar deporte en los ultimos meses tuve que pasar por quirofano de mano de Dr. Cubillo y todo fue a la perfeccion . Estoy a tope otr..."
11 opiniones
""
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
11 opiniones
"Trato humano, simpático, natural, a mí me reparo el menisco interno y a continuación reparación del tendón cuadricipital partido respetando mi propio tendón, un año después y con la ayu..."
20 opiniones
"Gracias a el mi padre puede caminar sin dolor su cadera es como nueva lo recomiendo sin dudas en sus manos estarán seguros"
6 opiniones
"Es una gran persona y un buen cirujano. Acierta sobre la dolencia"
6 opiniones
"Valentin Sánchez morcilo 90 años de edad me opero el 14 de marzo de 2025 con resultado inmejorable como han. sido los muchos años que me ha atendido por mi lesión de cadera"
19 opiniones
"Carmen Martínez Terrón. Operada hace 3 semanas del hombro izquierdo y hace 2 años del hombro derecho, por el Dr. Calvo Crespo. Mi primera experiencia quirúrgica ha sido extraordinaria ..."
4 opiniones
"Seriedad y profesionalidad"
10 opiniones
"Gracias doctor. Es la segunda vez que me opera y con gran eficacia, rapidez y amabilidad. Un gran profesional"
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
3 opiniones
"Que es fantastico, muy atento, te prepara antes de hacer la operacion y todos los que trabajan el el hospital dicen que si se tendrian que operar, lo harian con el."
3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
2 opiniones
"Gracias ,mil gracias , no se si me opero usted o su compañero Anchuela Ocaña , En cualquier caso uno de los dos me opero y el otro al llegar me coloco el tobillo roto ( menudo daño joe..."
1 opinión
"Atencion al paciente buena comunicacion con el enfermo"
5 opiniones
"Mi opinion personal es de 10. Me operó en 2010 de un neuroma de morton, que no suele tener resultados satisfactorios y mis resultados han sido excelentes; postoperatorio sin un solo cal..."