6 opiniones
"Es una gran persona y un buen cirujano. Acierta sobre la dolencia"
6 opiniones
"El Dr. Martínez Miranda me operó de la cadera en abril del 2023. Fue todo un éxito y le estaré eternamente agradecida. Es un gran profesional."
19 opiniones
"Carmen Martínez Terrón. Operada hace 3 semanas del hombro izquierdo y hace 2 años del hombro derecho, por el Dr. Calvo Crespo. Mi primera experiencia quirúrgica ha sido extraordinaria ..."
4 opiniones
"Seriedad y profesionalidad"
8 opiniones
"Gran Profesional y Gran Persona. Le conocemos hace mucho tiempo. Cuando le hemos necesitado siempre ha estado."
10 opiniones
"Arrastraba una lesion de rodilla que me impedia realizar deporte en los ultimos meses tuve que pasar por quirofano de mano de Dr. Cubillo y todo fue a la perfeccion . Estoy a tope otr..."
1 opinión
"La considero muy acertada en sus tratamientos. Pide siempre una opinión. Es una Dra. muy impuesta, seria, responsable, a la vez agradable y sencilla con el paciente, que va al asunto y ..."
9 opiniones
"Un gran profesional."
4 opiniones
"Súper bueno , buen trato y muy profesional"
6 opiniones
"Impresionante NO, lo siguiente. Nunca me olvidare de Ud. Se me quedan cortas las palabras. Dr. En Juan José González Cabrera tendrá un amigo toda la vida y en Banco Popular."
7 opiniones
"Magnífica profesional. Me operó de cadera y quedé perfectamente, como si fuese la mía. Encantadora y profesional magnífico."
15 opiniones
"Hace unos días me atendió en La Paz, para una revisión, a consecuencia de una rotura de rótula y me sentí muy amparada. Supe que estaba en muy buenas manos y se lo agradezco mucho."
10 opiniones
"Gran profesional me operó de la rodilla con gran éxito, q pena q se haya jubilado!"
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
2 opiniones
"Gracias ,mil gracias , no se si me opero usted o su compañero Anchuela Ocaña , En cualquier caso uno de los dos me opero y el otro al llegar me coloco el tobillo roto ( menudo daño joe..."
1 opinión
"Atencion al paciente buena comunicacion con el enfermo"
5 opiniones
"Mi opinion personal es de 10. Me operó en 2010 de un neuroma de morton, que no suele tener resultados satisfactorios y mis resultados han sido excelentes; postoperatorio sin un solo cal..."
3 opiniones
"Me operó en Enero de 2019. Tengo polio y una caída en casa, me fracturé la cabeza del fémur Muy contenta con las revisiones, , con la buena labor qué hace conmigo. Y aunque dependo ..."