4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
7 opiniones
"Me operó en Junio de 2016 de juanete, me ha dejado el pie fenomenal y la recuperación muy rápida. Muy buen profesional. Lo recomiendo"
3 opiniones
"Es un grandisimo facultativo, y aun mejor persona. Gracias a el conservo mi pie izquierdo y desde ese momento contraje con el una deuda eterna."
3 opiniones
"Es un excelente médico, atento, humano, sensible. A mi madre le devolvió la vida, la salud y el caminar!. Nunca podré agradecerle lo que hizo por ella estos años con recaídas incluidas ..."
6 opiniones
"Doctor Anchuela..... Un excelente profesional, dedicado a sus pacientes..... Me operó del pie y estoy perfectamente GRACIAS."
7 opiniones
"Para mi Alicia Gayo García el mejor en cuanto a cirujano que ya llevo tres prótesis puestas por el doctor Laguna en cuanto a trato mejor imposible en definitiva para mi un 10 y porque n..."
3 opiniones
"Muy profesional. Asertiva y agradable. Pocos medicos que se pueda decir lo mismo"
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"A mi me ayudo mucho. Ojala me tocaria manana para operarme el hombro"
3 opiniones
"Magnífico ojo clínico. "
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
3 opiniones
"Me tocó este cirujano en el Hospital Infanta Leonor y gracias a él por fin tuve claro lo que me pasaba. Perfecta atención y explicación, se le ve muy profesional. Además es un chaval mu..."
3 opiniones
"Todo. Y es mi amigo"
1 opinión
"Un saludo eres lo mejor"
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."
1 opinión
"Es el mejor"