4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
9 opiniones
"Un gran profesional, el trato espectacular ,dándome información y su consejo en todo momento . En la cirugía de la rodilla todo fue fenomenal así como luego las revisiones . Con el bis..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
3 opiniones
"Hola el día 20 de mayo me operaron de cadera en la paz soy una persona hipocondriaca en mi vida abia entrado en un quirófano me opero el Dr Díaz Freile estoy muy contento con el proce..."
3 opiniones
"este médico es humano, a mi me inspira muchisima confianza y estoy feliz de que sea mi médico en esta especialidad y le pido a Dios siga siendo. Es muy humano y el se preocupa por sus p..."
6 opiniones
"Gracias , gracias, gracias por el interés que has mostrado en todo momento por mi hermano dándole la oportunidad de seguir viviendo con su esposa y tres niños que le necesitan. Grac..."
7 opiniones
"Necesito ponerme en contacto con usted inmediatamente por una operación que tenemos programada con usted Rafael y ya ha habido otra operación anterior con usted de la pierna derecha que..."
3 opiniones
"Muy profesional. Asertiva y agradable. Pocos medicos que se pueda decir lo mismo"
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"A mi me ayudo mucho. Ojala me tocaria manana para operarme el hombro"
3 opiniones
"Excelente en el diagnóstico... Asombrosa memoria. Preocupada por el paciente.Muy acelerada. No tiene ni se da el tiempo de escuchar."
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
3 opiniones
"Me tocó este cirujano en el Hospital Infanta Leonor y gracias a él por fin tuve claro lo que me pasaba. Perfecta atención y explicación, se le ve muy profesional. Además es un chaval mu..."
3 opiniones
"Todo. Y es mi amigo"
1 opinión
"Un saludo eres lo mejor"
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."
1 opinión
"Es el mejor"