9 opiniones
"Un profesional 100x100 me salvó la vida y simplemente gracias, gracias y Mil veces gracias Y por supuesto a su gran equipo"
2 opiniones
"Muy meticuloso en las exploraciones y pruebas practicadas. Explicación muy exhaustiva y comprensible de la enfermedad. Responde a todas las dudas y preguntas y explica todas las alter..."
10 opiniones
"Buena profesional, consiguió quitarme una infección recurrente haciéndome una vacuna"
11 opiniones
"Gran profesional"
3 opiniones
"La intervención un éxito. Tras varias iguales a ésta, con unos días de ingreso, es la primera vez que en 12 horas estaba en casa totalmente recuperada."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
10 opiniones
"Mi ángel de la guarda gracias a el no estoy en diálisis.Consiguio lo que no esperaba"
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
6 opiniones
"Muy agradecido por su amable atención y excelente cirugía que me salvó de un cáncer avanzado."
1 opinión
"Muy profesional y muy atento y cercano al paciente, formula preguntas claras y concretas sobre la sintomatología para razonar y encontrar el porqué de la enfermedad. Personas así no se ..."
4 opiniones
"Cómo urólogo lo único que tengo que decir es que es buenísimo, y cómo persona mucho más todavía, a mi me operó hace año y pico de la próstata y lo es de lo mejorcito, si quereis poneros..."
2 opiniones
"Un médico brillante y competente, me trato una fibrosis que ningún urologo llegó a resolver, este señor me lo trató y en menos de 3 semanas me lo erradico de raiz, habiendo estado en ag..."
3 opiniones
"Muy bueno, respetuoso y atento. Se agradece en estos tiempos de prisas."
2 opiniones
"Trato muy afable y cercano con el paciente, dedicado el tiempo necesario, además de buen médico es muy consideado y humano"
1 opinión
"Gran profesional y mejor persona.. Merecio toda mi confianza desde la primera cita. Te escucha atentamente y pregunta con tino. Su presencia en el quirofano desvanecio mi incertidumbr..."
1 opinión
"Excelentes trato, preparación y explicaciones."
2 opiniones
"Operación de mi hija muy satisfactoria, cuando había pocas probabilidades, a la primera solucionó su problema"
1 opinión
"Es un excelente profesional, con un trato muy humano"