7 opiniones
"Es todo bueno como persona como médico y como todo es imposible mejorarlo"
7 opiniones
"Un excelente Doctor. Los diagnosticos acertadisimos. Persona muy humana Si no hubiera sido por el, a lo mejor ahora no lo contabamos"
1 opinión
"El Doctor Alfredo Rodríguez Antolín me realizó una Enuclación Prostática con Laser Holmiun en julio de 2019 y a día de hoy me encuentro muy bien de mi hiperplasia de próstata. Es un exc..."
7 opiniones
"Soy Pablo Aragon Orio de Logroño. El Dr.Cisneros me opero de cáncer de prostata hace 3 años en la Clínica La Paloma. Una maravilla.Menos mal que caí en sus manos,de lo contrario si s..."
2 opiniones
"Me trata en el hospital infanta Sofia. Me ha operado en 2 ocasiones con resultados inmejorables y solucionando un problema que otros médicos no supieron solucionar Gran trato humano"
1 opinión
"honrado porque busca solución médica antes que quirurgica"
1 opinión
"Me atendió durante años con una humanidad que ya no se ve, empleaba a veces sus horas de comer para darme litotricia. Un trato humano y encantador, que no he olvidado nunca."
14 opiniones
"Muy cercano. Un gran doctor. Hace años estuve en sus manos y solo puedo agradecerle su atención y oficio"
1 opinión
"Es el mejor profesional que conozo, a mi suegro le cazó un cancer de próstata en fase incipiente que se le habia pasado a otro urólogo 3 dñuas antes y a todo un equipo medico. Sospechó,..."
2 opiniones
"Gran profesional y mejor perdona, opero a mi marido por 2 veces, la primera de urgencias, aunque suene un poco fuerte le salvo la vida y la segunda operación fue para recuperar uno de l..."
7 opiniones
"Como profesional de lo mejor, trato con el paciente excelente. De lo mejor que yo he visto como profesional y persona humana"
4 opiniones
"Ha operado a mi padre de láser de próstata. Acudimos a él por recomendación del urólogo de su ciudad. Nos indicó " que era el mejor e incluso que sí él tuviera que operarse se operaría..."
2 opiniones
"Médico muy cercano. Da gusto tratar con profesionales así."
2 opiniones
"Todo. Excelente profesional y mejor persona. Probablemente uno de los médicos más amables y empáticos con el paciente que he conocido en mi vida."