3 opiniones
"Un gran profesional de la medicina y también una maravillosa y atenta persona . Lo digo con conocimiento de causa . Le estaré siempre muy agradecido"
8 opiniones
"Una gran cirujana,atenta y muy profesional a mi hija la opero en 2012 y todo fue muy bien,solo estarle muy agradecida a ella y a todo el equipo médico y de enfermeras de La Paz.Gracias..."
7 opiniones
"Excelente profesional, maravillosa persona, irradia confianza ¿que más se puede esperar de un médico?."
5 opiniones
"Ami me salvó la vida , hacerto en todo , por lo tanto le doy las gracias"
2 opiniones
"Excelente profesional y ser humano"
4 opiniones
"Es encantador y se asegura muy bien antes de cualquier diagnostico o tratamiento. Un gran profesional."
12 opiniones
"Excelente profesional, tanto en explicaciones como en hacerte sentir comoda y tranquila. Me operó en 2007 y siempre lo agradecí."
4 opiniones
"Buen urólogo, Me explico la no validez del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Y que tratamientos hay validos hasta el momento. Gracias doctor."
9 opiniones
"Su diagnóstico fue acertado, me explicó las diferentes alternativas que tenía para el tratamiento del adenocarcinoma de próstata y me ayudó a buscar la mejor oyendo otras opiniones de e..."
9 opiniones
"Un profesional 100x100 me salvó la vida y simplemente gracias, gracias y Mil veces gracias Y por supuesto a su gran equipo"
2 opiniones
"Buen urólogo yo llevo con el tiempo yendo"
10 opiniones
"Hola a todos, me gustaría contactar con esta doctora pero, desconozco para qué aseguradoras trabaja. Agradecería mucho información al respecto que me permita el contacto. Salu..."
11 opiniones
"Acierto pleno en el diagnóstico y el tratamiento de mi Cáncer de prostata. Todo ha ido yendo como me explico en la primera cita tras el diagnóstico"
3 opiniones
"Día 27 junio 2016, hoy he conocido al Dr. Arizabalaga y me he llevado muy buena impresión he sido bien atentida y me ha escuchado ,me gustaría ser recibida siempre por él pero no se c..."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
10 opiniones
"El trato es maravilloso creo que es uno de los cirujanos más importantes que tenemos en España de próstata"
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
2 opiniones
"Es una muy buena profesional,con un trato al paciente muy bueno,empatiza contigo y se preocupa por sus pacientes"
2 opiniones
"Forma parte del equipo de Urología del Hospital del Henares. Con esto queda todo dicho, IGUAL si pero MEJOR "NO"."
5 opiniones
"El mejor doctor que he conocido con diferencia es el mejor hombre que he conocido es supersivo"