10 opiniones
"la atencion es agradable no como otros compañeros que usan la misma consulta y tras tres sesioens parece eficaz"
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
8 opiniones
"Por favor sabes la forma de contactar con ella? Esq intentó llamar y no me cogen el telefono, o los días que pasa cita o cualquier cosa que sepas seguro que me ayuda, muchas gracias por..."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
6 opiniones
"Destacar la profesionalidad y buen criterio al hacer los diagnósticos. Sintoniza muy bien con el paciente, afectuoso. Puntualidad y seriedad en la consulta. Muy buen trato y apoyo en t..."
3 opiniones
"Llevaba tiempo intentando encontrar un/una psiquiatra que mostrara algo de interés y fuera amable. La Dra. Izquierdo, desde que entré por la puerta, se mostró cercana, agradable y amabl..."
3 opiniones
"Tengo que agradecer al Dr. Marín todo lo que me ha ayudado es un gran psiquiatra, y muy humano,"
12 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad, gracias a las cuales he conseguido superar una profunda crisis."
10 opiniones
"Qué suerte han tenido los que publican el buen hacer de Dr Rejón. Yo solo tuve una oportunidad en Urgencias. Una pena no pase consulta habitual en el hospital. Ahora su cometido es dife..."
24 opiniones
"Hace treinta y tantos años me escuchó -atenta y activamente- en una tremenda crisis de ataques de pánico y angustia generalizada. Fue muy generoso con su tiempo y conocimientos. Tajante..."
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
2 opiniones