1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
14 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona. Qué pena que se jubilase el 30 de noviembre. Ha tratado a mí hijo pequeño y nunca le estaré lo suficientemente agradecida Le deseo mu..."
3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
7 opiniones
"Excelente psiquiatra con gran sabiduría y empatía. Encantador"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
1 opinión
"Si no hubiera sido por esta profesional, yo no estaría aquí. Fue una experiencia de muchos años pero con los mejores resultados. Ella me enseñó a llevar las riendas de mis caballos, me ..."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
12 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad, gracias a las cuales he conseguido superar una profunda crisis."
13 opiniones
"Gran médico, gran profesional, gran persona y gran Perito.Me ayudaste Miguel Ángel y se que estas hay siempre. Muchas gracias desde Sevilla. Un abrazo Miguel Ángel."
6 opiniones
"Excelente persona y profesional. En su cosulta el tiempo se detiene. Tremendamente humana."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
19 opiniones
"Es una doctora que escucha al paciente. Es muy humana y cercana."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."