1 opinión
"Es una médico excelente, una gran profesional de la medicina"
3 opiniones
"Es humano , cariñoso , amable educado....Y tiene un ojo clínico envidiable . Yo particularmente le estaré siempre agradecido ."
1 opinión
"Desearía ponerme en contacto con la Doctora Ana Emilia Rey Martín....una Doctora excelente...amiga y compañera del Colegio"
1 opinión
"Para mi ,gran profesional y muy humana.Su sencillez y trato con los pacientes te hace sentir segura.Me encanta que sea ella médica en la Palma del Condado. Muchas gracias por su calidad..."
1 opinión
"Cómo medico de familia tuve la suerte de pasar por su consulta solo una vez en el ambulatorio de El Palo donde estaba haciendo una sustitución. Esta doctora va a la raíz de un síntoma,..."
2 opiniones
"Las personas, bueno si se le pueden llamar personas, que ensucian o infravaloran el trabajo de este gran doctor deberían pasar por un especialista más prestigioso y de mayor formación ..."
1 opinión
"Solo puedo hablar de agradecimiento y paciencia. Excelente médico de familia atento con sus pacientes"
2 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Antonio Torres, María Dolores y Ana Belén esperamos vuelvas pronto y bien y que tengas un buen año y sa lud y prosperidad para siempre"
2 opiniones
"Buen profesional, y buena persona. No se puede pedir más."
2 opiniones
"Todo es perfecto.A nivel humano y administrativo. La profesionalidad y el bien hacer ,es su Hacer!!!"