9 opiniones
"De lo bueno , lo mejor. Calidad humana excepcional, ddesde lejos sabe lo que tu hijo necesita. Súper profesional , empático y humilde. Muy respetado y estimado por sus compañeros. Un p..."
2 opiniones
"Me encanto como trato a mis hijas, con muchisimo tacto y cariño, es un excelente pediatra."
5 opiniones
"Despues de dar muchas vueltas con nuestra hija que sufria de baja talla y de visitar muchos medicos, no encontramos solución hasta que la vió Don Luis. La diagnosticó de una enfermedad ..."
Clínica Beiman cuenta con todos los especialidades médicas, las cuales son dirigidas por profesionales con relevancia nacional. Pediatra, Ginecólogos, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos,...
2 opiniones
"Me encanta en todo. .. Lleva a mis dos hijos como si fueran suyos. ..atento, amable, ...y con mucha mano para los niños. Me ha dado trucos que me han servido muchísimo. ..el apoyo q..."
6 opiniones
"Hola quiero contratar con ella y el tlf que sale aquí me pone que no existe.por favor me lo podría enviar alguien.gracias"
4 opiniones
"Profesional brillante y muy cariñosa con los niños. Los diagnósticos son exactos"
4 opiniones
"Pedro muy buenas, soy tu primo Jesús el hijo de la Carmelita, a ver si me puedes llamar"
3 opiniones
"Magnífica doctora. Es dulce y cariñosa con los niños. Se preocupa mucho por ellos. Sus diagnósticos son acertados y da muy buenos tratamientos. Tiene mucha experiencia"
Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y...
2 opiniones
"Excelente profesional vocacional. Ha visto a mi niño desde que nació."
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
2 opiniones
"He tenido 2 niños en el Sanatorio Galvez,y la atencion es muy buena,las habitaciones tambien y las enfermeras y medicos te atienden muy bien."
5 opiniones
"Todo. Impresionante trato con el paciente. Te transmite tranquilidad. Excepcional y un gran profesional. Mas de lo que me habían dicho al recomendármelo."