41 opiniones
"El mejor sin duda ,lo estoy buscando porque dejo de ser el pediatra de mis niños en el ambulatorio y me an dicho que se fue ,pero nadie me cura a mis niños si no es el . Alguien sabe dó..."
Clínica Beiman cuenta con todos los especialidades médicas, las cuales son dirigidas por profesionales con relevancia nacional. Pediatra, Ginecólogos, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos,...
5 opiniones
"Despues de dar muchas vueltas con nuestra hija que sufria de baja talla y de visitar muchos medicos, no encontramos solución hasta que la vió Don Luis. La diagnosticó de una enfermedad ..."
2 opiniones
"Me ha parecido una doctora excepcional. Lo primero miy cariñosa con mi hijo, segundo atenta y muy comunicativa con los papas(habla en terminos que todos conocemos) y despues muy profesi..."
3 opiniones
"La mejor pediatra de todas , siempre estay hay apoyandote , con ella nunca le pasará nada tu pequeño ... La mejor ,siempre puntual y nunca una mala contestación . Con alegría que todaví..."
2 opiniones
"Es la mejor profesional que te puedes imaginar, solo lo ves la diferencia cuando despues de haber ido a tres pediatras distintos y seguir tu hijo tan mal, ella te los revisa concienzuda..."
10 opiniones
"Siempre atenta y cariñosa con los niños y con los padres."
1 opinión
"Es el mejor pediatra que he podido conocer. Tiene tanta experiencia que le es dificil equivocar un diagnostico lo cual es esencial en la curacion de sus pequeños pacientes. El estuvo ll..."
3 opiniones
"Profesional en todos los sentidos, acierta en diagnosticos. Lleva a mi hijo desde que nacio y ahora tiene 11 años."
3 opiniones
"Después de visitor a tres especialistas sobre los problemas de crecimiento de mi hija, fue el Dr. Fernandez el que mejor nos asesoró y nos proporcionó la mejor solución. Quedamos encant..."
3 opiniones
"Estupendo pediatra. Al principio se muestra serio pero es agradable. Tranquiliza mucho a madres primerizas como yo que, a veces, nos preocupamos en exceso. Se preocupa mucho por los pac..."
2 opiniones
"Que me trató muy bien cuando yo era muy pequeño de la enfermedad del raquitismo. Es un buen pediatra."
6 opiniones
"Y no está en Nisa. Es mi ángel de la guarda y sobre todo de mis niñas.. Mis hijas siguen aquí gracias a él, a sus conocimientos , a su actuación inmediata frente a casos graves, a su ed..."