6 opiniones
"Hola quiero contratar con ella y el tlf que sale aquí me pone que no existe.por favor me lo podría enviar alguien.gracias"
4 opiniones
"Excelente profesional , cálida , humana. Es pediatra y cardiologa pediatra e hizo el diagnostico de mi niña de un problema de corazón"
4 opiniones
"Pedro muy buenas, soy tu primo Jesús el hijo de la Carmelita, a ver si me puedes llamar"
3 opiniones
"Muy profesional, excelente doctora y cariñosa y atenta con el niño. Se nota larga experiencia y que dedica tiempo a mantenerse actualizada. Siempre esta disponible al movil para cualqui..."
Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y...
2 opiniones
"Excelente profesional vocacional. Ha visto a mi niño desde que nació."
2 opiniones
"He tenido 2 niños en el Sanatorio Galvez,y la atencion es muy buena,las habitaciones tambien y las enfermeras y medicos te atienden muy bien."
5 opiniones
"Desde la primera cita me ha parecido muy buen pediatra, se nota la experiencia que tiene nada más tratar con él. Y ha visto cosas en mi hija que los anteriores ni me habían dicho."
7 opiniones
"Me uno a la opinión de la mama anterior. Somos amigas y siempre comentamos la suerte de tener a esta Dra. ( de calidad) siempre accesible para nuestros niños sin salir del pueblo Es..."
5 opiniones
"Creo que no podrían tener mejor pediatras mis hijos.Super atento y querido x mis hijos.Sólo hay que ver la atención y preocupacion que demuestra.No me gustaría que algún día se tuviese ..."
1 opinión
"Absoluta tranquilidad, inmejorable profesional"
1 opinión
"Sabe escuchar a los padres, es muy cariñosa con los niños y acierta siempre en el diagnóstico.Se preocupa por la evolución de la salud del niño. Explica muy bien lo que le sucede al pac..."
7 opiniones
"El mejor pediatra que he encontrado.Acierta en el diagnóstico,su trato es inmejorable,atento muy humano.Su consulta es un paraíso para los peques.Y los padres estamos muy tranquilos p..."