6 opiniones
"Como doctora y como persona es ejemplar después de un año de travesía por varios hospitales para que averiguaran la enfermedad de mi hijo a sido la única que lo a conseguido y gracias a..."
4 opiniones
"Un excelente Pediatra,una gran persona,mario tiene ya 21 años,fue su pediatra,y con apenas mi hijo 13 meses,le decia,don pedro meron de cote,en su lenguaje.Siempre lo cuido,y siempre sa..."
2 opiniones
"Me encanta en todo. .. Lleva a mis dos hijos como si fueran suyos. ..atento, amable, ...y con mucha mano para los niños. Me ha dado trucos que me han servido muchísimo. ..el apoyo q..."
3 opiniones
"Muy profesional, excelente doctora y cariñosa y atenta con el niño. Se nota larga experiencia y que dedica tiempo a mantenerse actualizada. Siempre esta disponible al movil para cualqui..."
Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y...
2 opiniones
"Excelente profesional vocacional. Ha visto a mi niño desde que nació."
7 opiniones
"Un gran pediatra y una gran persona. Se desvive por sus pequeños pacientes y además Or los padres de ellos. Una persona extrahordinaria. No se si sigue en activo pero yo le debo la vida..."
2 opiniones
"He tenido 2 niños en el Sanatorio Galvez,y la atencion es muy buena,las habitaciones tambien y las enfermeras y medicos te atienden muy bien."
5 opiniones
"Desde la primera cita me ha parecido muy buen pediatra, se nota la experiencia que tiene nada más tratar con él. Y ha visto cosas en mi hija que los anteriores ni me habían dicho."
7 opiniones
"Es una profesional excelente, competente y sabe tratar a los niños .Nunca he sabido que se haya equivocado en un diagnostico. Siempre atiende a mis niños aunque vaya sin cita ,. Quien e..."
5 opiniones
"Creo que no podrían tener mejor pediatras mis hijos.Super atento y querido x mis hijos.Sólo hay que ver la atención y preocupacion que demuestra.No me gustaría que algún día se tuviese ..."
2 opiniones
"Magnífica pediatra, tuve el honor de conocerla con mi hijo mayor en el centro de salud de Puerta Este, y era toda una tranquilidad para nosotros. Fue una pena que cambiará de centro de ..."
1 opinión
"Absoluta tranquilidad, inmejorable profesional"
1 opinión
"Sabe escuchar a los padres, es muy cariñosa con los niños y acierta siempre en el diagnóstico.Se preocupa por la evolución de la salud del niño. Explica muy bien lo que le sucede al pac..."