Hola, desde hace unos meses siento una presión en el ojo izquierdo,...

Responder

Alejandro Alejandro (Madrid) preguntó sobre
Oftalmología

Hola, desde hace unos meses siento una presión en el ojo izquierdo, me presionan ambos párpados, el inferior y el superior, y por la noches se acentua, ademas veo el ojo más hundido que el derecho, y una cierta asimétria. Tengo el ojo mas hacia la izquierda, y los párpados mas cortos por eso me cuesta cerrarlo completamente y si lo hago me presiona. Mi pregunta es si estos síntomas pertenecen a alguna enfermedad del párpado o tiene que ver con el saco lágrimal. También me gustaría saber si es un tema que concierne más a un oftalmologo o a un neurólogo.

Madrid, 19 de julio de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Es imposible darte un diagnostico sin verte y explorarte. Consulta inicialmente con un oftalmologo http://www.centroclinicobetanzos60.es/oftalmologia.htm
21 de julio de 2014

Ángel Sancho Pérez Ángel Sancho Pérez Oftalmólogo. Especialidad en oculoplastia, glaucoma y estrabismo por la sintomatología que me cuentas , es conveniente hacer una exploración completa de la motilidad ocular,valorar si hay signos inflamatorios tanto intraoculares como extraoculares y muy probablemente necesite es una prueba de imagen lo que te recomiendo es que acudas a un oftalmólogo, para que te realice todas las exploraciones que necesitas y dado el caso pedir las pruebas complementarias que requiera tu caso
22 de julio de 2014

Clínica CEMO Clínica CEMO CEMO VILANOVA

Antes de dar un diagnóstico, sería conveniente que se realice una exploración oftalmológica y de acuerdo a los resultados valorar Pruebas diagnósticas que correspondan o bien la derivación a otra especialidad médica.

www.cemovilanova.com
22 de julio de 2014

Carlos Sevillano Torrado Carlos Sevillano Torrado Oftalmólogo En primer lugar, debe de explorarte un oftalmólogo. Si es patología palpebral, la sabrá diagnosticar, y si es algo neurooftalmológico también; por la contra un Neurólogo no disgnosticaría bien afecciones del párpado, conjuntiva etc. Esa sintomatología, sin poder explorarte, puede ser debido a varios problemas del párpado (tarsitis, orzuelo, blefaritis...) pero es raro que sea del lagrimal. También es posible que sean inflamaciones intraoculares o problemas de motilidad ocular. Es indispensable que seas visto por un especialista.
22 de julio de 2014

Instituto Oftalmológico Integral Grupo Admiravisión Instituto Oftalmológico Integral Grupo Admiravisión Primero ha de valorar tu caso un oftalmólogo. Probablemente, por lo que nos explicas, será necesario hacer algún estudio de imagen para estudiar el hueso y los tejidos que rodean el globo ocular, sobre todo sí notas el ojo más hundido. Sin visitarte no podemos darte más información.

Dr. Tirso Alonso

Especialista en Oculoplastia del grupo Admiravisión

www.admiravision.es
22 de julio de 2014

Dr. Carlos Verges Roger Dr. Carlos Verges Roger Por lo que explicas, parece tratarse de un trastorno de los parpados, de la motilidad, y es necesario estudiarlo bien porque si te queda expuesto el ojo, aparecerá un cuadro de ojo seco. Las asimetrías en la posición del ojo, el que este más hundido, también lo vemos en los problemas de Tiroides así que mi consejo es que acudas a un Oftalmólogo y é te guiará sobre tu proceso.

Saludos,

Dr Carlos Vergés http://areaoftalmologica.com http://drcarlosverges.com
25 de julio de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad