Buenas tarde.Mi consulta es esta: ya tengo un mes con dolor en el...

Responder

Verouska Verouska (Cuenca) preguntó sobre
Fisioterapia

Buenas tarde.

Mi consulta es esta: ya tengo un mes con dolor en el brazo izquierdo, pero el dolor se centra en el codo lado interno, ya me he inyectado para desinflamar, he tomado pastillas ppara dolor muscular e hecho terapias, disminuye el dolor pero no desaparece del todo, y a veces aumenta, no se que más hacer.

gracias por su repuesta

Cuenca, 08 de febrero de 2015   Responder

Bonifacio Bonifacio Fisioterapeuta Buenos días.

Por lo que cuenta es muy posible que tenga una lesión llamada epitrocleitis o codo de golfista. Le recomiendo que contacte con algún Fisioterapeuta que cuente con la técnica EPI (electrolisis percutanea intratisular) y con eco grafía. Es una técnica espectacular y podría mejorar muy rápidamente.

Mucha suerte. Saludos
10 de febrero de 2015

Juan Manuel Juan Manuel En primer lugar habría q saber tus ocupaciones, deportes, etc, pero en dolencias q se cronifican es importante cambiar alimentación y encontrar emociones q puedan retroalimentar el problema, si no los dolores migrando y el cuerpo se adapta pero nada desaparece
10 de febrero de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Te aconsejamos que acudas a tu traumatologo ( médico especialista en lesiones oseas y musculares) para que te valore (realizar otras pruebas diagnosticas ) y te proponga el mejor tratamiento para tu lesión http://www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
10 de febrero de 2015

Gema Alvaro Gema Alvaro Buenos dias, seguramente el origen de ese dolor tan localizado sea de las cervicales, de estas vertebras salen los nervios q van al codo y muñeca, seguramente tengas algún bloqueo o alteración ahí.

Supongo que la terapia que has recibido ha sido local, es decir, te han tratado en la zona de dolor, en el codo.

Vete a un buen osteopata para que te valore no solo el codo y el brazo si no tambien el resto del cuerpo y sobretodo las cervicales y así desaparecerá tu dolor.
10 de febrero de 2015

Verouska Verouska Les agradezco sus respuestas, mi trabajo es manejar, hago transporte escolar , llevo una vida muy activa.

voy a seguir su consejo de hacerme una eco grafía, examen que todavía no me he realizado y estoy en tramite para hacerme una resonancia.

Estoy tomando paracetamol, ustedes creen que esa medicación esté bien, sufro de gastritis o debería tomar algo más efectivo
10 de febrero de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Verouska, lo primordial es diagnosticarte bien para saber cual es el tratamiento mas efectivo http://www.centroclinicobetanzos60.es/fisioterapia.htm
10 de febrero de 2015

Oceano Fisioterapia Oceano Fisioterapia Recomendamos revisión con Ecografía y EPi o PES en codo (en la zona de la epitróclea)

un saludo

www.fisioterapiaoceano.es
10 de febrero de 2015

Verouska Verouska Tengo una radiografía de la cervical que me gustaría compartir con ustedes para saber su opinión
10 de febrero de 2015

Verouska Verouska Tengo una radiografía de la cervical que me gustaría compartir con ustedes para saber su opinión
10 de febrero de 2015

SportPlus Center Centro de Fisioterapia SportPlus Center Centro de Fisioterapia Fisioterapeuta Necesitas un buen diagnóstico y un tratamiento de recuperación de la lesión no paliativo. Realizar valoración neurólogica neurodinamica articular muscular tendinosa de las estructuras implicadas de manera directa y una valoración de los factores que pueden influir.

Cuando te valoren todo eso y te traten todo lo que encuentro de manera eficiente y sobre la causa sabiendo y conociendo cual es tu problema seguro que mejoras.
11 de febrero de 2015

Pilar Pilar Especializada en respiratorio Habria que saber desde cuando llevas con ese dolor, aumento de la actividad deportiva, algun golpe movimiento brusco, cuando aumenta el dolor?has realizado algunas terapias pero no especificas Sigues teniendo la zona inflamada y caliente?.yo tambien te recomiendo que vayas algun Fisioterapeuta para que te recomiende algunos estiramientos , ejercicios y te trate con la tecnica que considere mas oportuna epi, miofasciakl, kinesiotape, neuromeningeo....para disminuir el dolor /e
12 de febrero de 2015

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía J.J. Boscà Clínica de Fisioterapia y Osteopatía J.J. Boscà Estimada Verouska,

Seguramente es una epitrocleitis.

Necesitas un buen diagnóstico tanto médico como de fisioterapia.

El tratamiento que te han dado es exclusivamente médico, por ello te aconsejo que acudas a un fisioterapeuta, ya que la Fisioterapia es la mejor arma para combatir este tipo de dolencias.

Tratamientos y aparatología hay bastantes hoy en el mercado. Dependerá del Fisioterapeuta que te explore, la elección de una técnica u otra para dar la mejor solución a tu problema.

Un saludo,

Sergio Villatoro. Fisioterapeuta en la Clínica J.J. Boscà

www.juanjosebosca.com
12 de febrero de 2015

Centro López Corcuera Centro López Corcuera Buenos días Verouska,

Lo primero de todo, sería realizar un buen diagnóstico diferencial, y conocer el origen de esos dolores locales, referido o nerviosos.

Para ello la información prestada es muy difusa y se necesitaría además de todas la pruebas de imagen que pueda facilitar, una valoración en persona, para poder realizarle pruebas, tests o evaluación ecográfica.

Se lo comentamos porque, la zona donde refiere usted dolor puede tener orígenes patológicos muy dispares, Y nuestra función es poder darle el tratamiento específico a sus dolencias.

Atentamente,

Centro López Corcuera
26 de febrero de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad