Hola, mi padre está muy mal del corazón. Siempre se queja y...

Responder

Fina Fina (Sevilla) preguntó sobre
Cardiología

Hola, mi padre está muy mal del corazón. Siempre se queja y cualquier día va a pasar algo. Por favor, ¿alguien sabe con certeza algún doctor con muy buena reputación? Me gustaría ir al mejor. Gracias.

Sevilla, 09 de marzo de 2016   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Buenos días, ha publicado su pregunta en la sección de trastornos de alimentación donde respondemos Psiquiatras y psicólogos. Le sugiero lo haga en la sección de Cardiología en su lugar. Ánimo


11 de marzo de 2016

Federico Casado Reina Federico Casado Reina Psicólogo - Especialista en Psicopatología y Salud Saludos, creo que lo más importante es hacer inmediatamente una evaluación cardiológica de su alcance real de la dolencia, y en caso de tener un riesgo bajo, atajar entonces un abordaje psicológico.
11 de marzo de 2016

Federico Casado Reina Federico Casado Reina Psicólogo - Especialista en Psicopatología y Salud Y coincido con el compañero, no creo que la sección "trastornos de alimentación" en Psicología sea el lugar más idóneo para la pregunta.
11 de marzo de 2016

Masquemedicos Masquemedicos Hola a todos,

Pedimos disculpas tanto a paciente como a profesionales por el error en el etiquetado de esta pregunta, achacable a Masquemedicos.

Se enviará de nuevo en esta ocasión a los especialistas que sí les corresponde.

Un saludo del equipo de Masquemedicos.


14 de marzo de 2016

Hospital Fátima Hospital Fátima Buenos días, te puedo sugerir el Equipo de Cardiología de Hospital Fátima, con los Dres Quintana y Pavón. Ambos son expertos en todo tipo de pruebas cardiológicas para dar con un diagnóstico claro.
14 de marzo de 2016

Avelino  Martínez Granados Avelino Martínez Granados Psicólogo Hola Fina. Doy por hecho que ya tenéis pruebas radiológicas y algún tipo de diagnostico. Independiente de esto, aporto lo que desde la perspectiva de la Psicología transpersonal entiendo que podría servir como ayuda: Desde esta técnica se accede al inconsciente, de forma que la persona puede contactar con alguna información que pudiera ser el origen de su dolencia. Los traumas emocionales cuando se quedan bloqueados, pueden llegar a manifestarse en una dolencia física, hay muchos casos verificados. Cuando se accede se produce una catarsis, que en muchos casos desbloquea y soluciona el problema.

Si supieras de alguien en tu ciudad que lo hace, creo que seria bueno probar, no tiene contra indicación, y si opciones de mejora.
14 de marzo de 2016

Luisa Luisa Mi padre fue operado de una cirugía de bypass en el centro médico Quirón-Teknon en Barcelona. El Doctor Xaver Ruyra y su equipo son los mejores en intervenciones quirúrgicas del corazón. Gracias a ellos mi padre no solo puso fin a su enfermedad si no que pudo hacer vida normal antes de lo previsto.
15 de marzo de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad