Implante dental en un incisivo

Responder

José Luis José Luis (Madrid) preguntó sobre
Implantes dentales

Buenos días,

Hace un par de semanas terminé un tratamiento por un implante en un incisivo, el resultado me ha dejado muy descontento, salí de la clínica con muchas dudas, pero el "especialista" no paraba de decirme que eran cosas mías.

El caso es que el resto de opiniones me dieron la razón, un implante desalineado y nada natural, se ve de lejos que es una pieza más grande y distinta al resto.

La pérdida fue consecuencia de un golpe hace bastante, tengo algo de retracción en la encía y en el hueso, y otra opinión me presupuesto injerto de hueso y encía, pero quien finalmente lo hizo decidió hacer el agujero hacia atrás, en el paladar, el resultado ha sido estéticamente horrible. El diente de al lado del incisivo se mueve un poco debido a que es donde más retracción hay.

También me hizo un tratamiento de encías que en algunas zonas me ha dejado algo de retracción, pero poco.

Ya que no puedo ni quiero tratar con la persona que me hizo esto, estaba buscando opinión y solución.

¿Es posible retirar este implante, y hacerlo uno nuevo bien, en su sitio y recuperando encía y hueso?

Gracias, un saludo.

Madrid, 23 de junio de 2017   Responder

Rafael Menéndez García Rafael Menéndez García Licenciado en Medicina y Cirugía especialista en Estomatologia Hola buenos días Jose Luis, si es posible retirar el implante y volver a rehacer el trabajo. De hecho este tipo de problema ya lo hemos resuelto en varias ocasiones.

Lo primero que hay que hacer es la valoración del hueso existente una vez quitado el implante y hacer un aumento óseo en espesor y longitud, si es necesário, que se dejaría durante 6 meses . Una vez conseguido el perfil de encia adecuado, se procedería a la colocación del implante y posteriormente de la prótesis.Todo lleva tiempo pero si no se respetan los periodos de cicatrización ósea y tisular nunca se conseguirán buenos resultados.

Por supuesto todo requiere de un diagnóstico clínico y radiográfico. En nuestra clínica el diagnóstico es completamente gratuito. Un Saludo.
23 de junio de 2017

rosa rosa Buenas, si te sirve , yo me puse unos implantes en una clínica en calle canarias los primeros números, el dr que me atendio a mi es un Genio, se llama Ismael ; mi caso era imposible y me colocó los implantes con hueso y el plasma de mi sangre.

Espero que te sirva :)
18 de julio de 2017

ALVARO ALVARO buenas, comentarte mi caso, si te sirve de algo..

yo perdí dos dientes a los 19 años y hasta los 28 no me los decidí tratar, claro ya había perdido hueso y el doctor Ismael me dijo que podía colocarme hueso, además plasma que sacaron de mi propia sangre para que eso cicatriza más rápido, llevaba varios años sin sonreír como quería porque me daba cosa que se vea el hueco, el mismo día de la cirugia me pusieron unos de carga inmediata asi se llaman, muy bien conseguidos; no se notaba que no eran míos... la desventaja de todo esto era que vivo en valencia pero me ayudan a ir en la menor de veces posibles. Ya fui a que me tomaran las medidas para mis dientes definitivos y estoy muy conforme, mi siguiente cita es ir a que me las coloque, tengo muchas ganas!

Buscalo por videos en youtube así también lo puedes ver tu mismo es el doctor Ismael Soriano
10 de noviembre de 2017

Nagila  Fernandes Nagila Fernandes Odontóloga Hola Jose . Es una pregunta muy buena. Tenemos varios casos así aquí en la clínica , la zona anterior es una zona delicada y de díficil manuseo estético. Sí, claro que se puede cambiar un implante y la prótesis para mejor la estética dental. Para eso tendrÍa que realizar una radiografÍa de su implante , unas fotografías con una maquina profisional . Para ver en qué grado estar su problema y buscar una solución.

Nuestra Clínica estar en Madrid y estoy a su disposición . Le invito a una visita a la Clínica para que yo le pueda hacer una evaluación que seria total sin coste.

Le dejo el telefono de la Clínica 622033368. Estamos en Madrid zona central en el barrio de Moncloa y tenemos aparcamiento gratiz
08 de septiembre de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad