Neurofarmagen en Sevilla

Responder

Paciente Paciente (Sevilla) preguntó sobre
Psiquiatría

Hola. Llevo más de 30 años con depresión y trastorno por angustia. A lo largo de todos estos años he visitado muchos psicólogos y psiquiatras sin ningún éxito. Tengo sabido que existe un test llamado neurofarmagen que se realiza con una muestra de saliva y proporcionaría al psiquiatra el tratamiento adecuado al paciente. Por favor, me gustaría que me informaran de la veracidad de esta noticia y si fuese cierta, donde podría realizar esta prueba en Sevilla.

Gracias.

Sevilla, 15 de diciembre de 2018   Responder

Enrique Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta La prueba a la que se refiere tuvo un cierto exito hace unos años ,pero se comprobo que la fiabilidad de los resultados era muy variable y su aplicacion ha disminuido .como yo trabajo en Madrid no sabria decirle donde hacen la prueba en Sevilla
18 de diciembre de 2018

Paciente Paciente Gracias doctor.
18 de diciembre de 2018

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Yo soy psiquiatra y trabajo en Sevilla. Previamente ejercí en Baleares, Madrid y el Reino Unido. No existe ningún test para diagnosticar la depresión, ni en España ni en el extranjero. El diagnóstico es exclusivamente clínico en base a la historia, pero si es aconsejable hacer una analítica general de rutina para descartar patología orgánica primero.
22 de mayo de 2021

Paciente Paciente Gracias doctor por su respuesta.

Si me han hecho un hemograma completo y varias analiticas de orina ademas de otras pruebas y todas han salido normales.
23 de mayo de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad