¿Es normal que cuando comienzo a tomarme las pastillas anticonceptivas no paro de manchar cuando ya se me debería haber ido el periodo?

Responder

raquel raquel (Santa Cruz de Tenerife) preguntó sobre
Anticoncepción

¿Es normal que cuando comienzo a tomarme las pastillas anticonceptivas no paro de manchar cuando ya se me debería haber ido el periodo? Un saludo

Santa Cruz de Tenerife, 12 de agosto de 2021   Responder

Concha  Martín Perpiñán Concha Martín Perpiñán Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Con las píldoras de dosis baja puede aparecer manchado intermitente varios días alo largo del ciclo; no se preocupe, es un problema de dosis.

No obstante si se prolonga más de dos meses debe consultar con su médico y cambiar a otro tipo de píldora.
15 de agosto de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad