Hola, transite por una situacion qué me asusté por sentir que me...

Responder

Lucas Lucas (A Coruña) preguntó sobre
Psiquiatría

Hola, transite por una situacion qué me asusté por sentir que me falto aire (no llegué a sofoco, ahogos, hiperventilacion, aquicardia nii nada de eso), sólo pase ese episodio y desde ese dia ya van como 5 meses que quede con esa sugestión de que me falta aire, hiperviglante a mi cuerpo y sintomas, me hice estudios de rx de torax, sangre, orina, cardiograma, escucharon mis pulmones, oximetria de pulso y dio todo bien.Yo mas alli de tener esa sugestionado persistente hago ejercicio, voy a trabajar, pero es abrumadora esa sugestión que me quedo.Me dijeron que esta relacionada a la ansiedad y el TOC, me receteron Sertralina, será así lo que me diagnosticaron? Tendré cura? Desde ya gracias a sus respuestas

A Coruña, 21 de noviembre de 2021   Responder

Lucas Lucas Nadie responde nada? Funciona esta pagina?
23 de noviembre de 2021

Lucas Lucas Bueno cierro mi cuenta en esta página que la indiferencia y el desinteres es demasiado o para que te respondan debes tener que tener "coronita"
27 de noviembre de 2021

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Hola Lucas; el diagnóstico de una disnea, pasa inicialmente por descartar enfermedades físicas potencialmente tratables tras realizar distintas pruebas médicas. Cuando todo es normal, se suele hacer una derivación a psiquiatría para valorar el estado mental y descartar posibles causas mentales.

Parece que han establecido que sufres un trastorno de ansiedad y los están tratando con un antidepresivo como la Sertralina, No veo errores en el procedimiento, pero no queda clara la problemática que podría ser la responsable de la ansiedad y faltan datos respecto a tu situación anímica o la sintomatología propia de un TOC, que es necesaria para establecer un diagnóstico como éste.

Un saludo cordial, estamos en http://www.psiquiatrasevilla.es


29 de noviembre de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad