1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Badajoz
  4. Susana Gómez

Susana Gómez

Psicóloga en Badajoz - Psicología

Avda José María Alcaraz y Alenda, 39 - 06011 Badajoz

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, estrés postraumático, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos del sueño

Otros servicios: a domicilio

Más psicólogos que te recomendamos en Badajoz

InPsiEx - Instituto de Psicología Extremeña 657... ver teléfono C. Santo Domingo, 65, entreplanta 9 06001, Badajoz Pedir cita
Jorge Viñuela Rosa 900... ver teléfono c/ Zurbarán, 20 06002, Badajoz Pedir cita

Ver más psicólogos en Badajoz

Descripción

Susana Gómez es especialista en Psicología en Badajoz, donde ofrece un tratamiento psicológico integral en diferentes ámbitos, que van desde la terapia de pareja, la terapia familiar o la terapia individual y de grupo y que incluyen también la atención a domicilio, para casos donde el desplazamiento sea complejo.

Terapia de pareja: Los problemas en la pareja, como la falta de comunicación, infidelidades, celos, conflictos frecuentes, etc, si son persistentes en el tiempo provocan el deterioro de la relación, pudiendo ser tratadas mediante novedosas terapias.

Procesos de duelo o pérdidas: En ocasiones se precisa acompañamiento para realizar el duelo por un ser querido, que puede ser también una mascota, pero también puede ser el duelo al perder un trabajo, al cambiar de casa, al jubilarse, al divorciarse o perder un amigo.

Terapia familiar: Se abordan problemas de relación en la familia, relación entre padres e hijos, violencia intrafamiliar, violencia contra la mujer, violencia de género, etc. Se busca la prevención de estos conflictos

Terapia individual de adultos: La depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, el estrés derivado del trabajo, aparecen con frecuencia en nuestra sociedad, y requieren ser tratados para recuperar el equilibrio y la normalidad.

Problemas de autoestima y de timidez: En muchas ocasiones ambas están relacionadas e impiden el desarrollo de la persona con todo su potencial. La ayuda es importante para controlar esos pensamientos negativos sobre uno mismo.

Trastornos del sueño: Problemas de insomnio que se manifiestan al despertarnos por las noches varias veces, o tener problemas para dormir, o derpertar muy pronto en la mañana. Se aportarán técnicas y herramientas que ayuden a dormir mejor.

Adicciones: Pueden ser a sustancias como el tabaco o alcohol, pero también adicciones a las redes sociales, al móvil, al trabajo, a comprar compulsivamente. Se analizará el origen de estas conductas, para tratar de recuperar la normalidad.

Horario:

Previa cita

Currículum

Susana Gómez tiene formación superior en Psicología:

  • Licenciatura en Psicología por la Universidad de Salamanca
  • Colegiada con número EX00946

Experiencia de más de 10 años en al ámbito de la psicología, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los pacientes, mejorando las relaciones con su entorno y reduciendo su malestar psicológico y psíquico.

Localización

Avda José María Alcaraz y Alenda, 39 - 06011, Badajoz

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad