Iratxe Bezanilla Pascual

Psicóloga en Bilbao - Psicología

Pedir cita
c/ Colon de Larreategui nº 32, 2º izda - 48009 Bilbao
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, orientación escolar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, depresión post-parto, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Más psicólogos que te recomendamos en Bilbao

Yolanda Pérez 656... ver teléfono Juan de Ajuriaguerra 19 primero dpto ef 1 48009, Bilbao Pedir cita 8 fotos

Ver más psicólogos en Bilbao

Descripción

Iratxe Bezanilla Pascual es psicóloga, y ofrece sus servicios a todas las personas que esten psando por situaciones que les sobrepasan y que no saon capaces de resolver por ellos mismos,

Realiza Psicoterapia individual, de pareja, familiar y grupal, en función de las problemáticas y necesidades de los pacientes.

Terapia para adultos: 

A medida que las personas van creciendo, las dificultades a las que se enfrentan son más complejas, y la vida se torna cada vez más dificil. Por eso en los momentos de gran dificultad, ha de adquirir las herramientas para enfrentarse a los problemas. Las repsonsabilidades que conlleva la vida aduta son una pesada carga que ocasiona malestares en las personas.

Terapia para adolescentes: 

La adolescencia es una etapa complicada, que comprende el tiempo entre la infancia y la adultez, entre los 12 y los 18 años proximadamente. Se trata de una época que se vive muy intensamente, que implica una identificación mayor con sus iguales y una separación temporal hacia la familia.

Los conflictos más comunes en esta edad son: problemas en el redimiento académico, consumo de sustancias tóxicas, problemas de conducta, problemas con la familia, adicciones a la tecnología, trastornos alimenticios, entre otras.

Acompañamientos terapéuticos:

Se trata de una recurso en el ámbito de la salud mental, complementario a los abordajes institucionales en la vida del paciente, avoreciendo a que el proceso mantenga una continuidad entre las distintas etapas del tratamiento, intentando evitar las recaídas en los momentos en los que el paciente este más debil psíquicamente.

Consiste en:

- Dar acompañamiento al paciente en las distintas fases del tratamiento, en los momentos de crisis y en sus dolencias desde un plano vivencial. El terapeuta busca estar ahí, constituyendo una presencia receptiva y confiable.

- Promover la autonomía de la persona, ayudando a mejorar los vínculos familiares y sociales, así como en el entorno laboral, que se vean afectados.

- Prevención y acompañamiento en los conflictos de la vida cotidiana, generando una red de contención familiar que favorece al paciente y le ayuda a recuperarse, intentado evitar la cronificación y la estigmatización social.

Horario:

De lunes a viernes de : 08:00h a 21:00h

Currículum de Iratxe Bezanilla Pascual

Iratxe Bezanilla Pascual. Licenciada en psicología por la UPV.

Máster en Salud Mental y terapias psicológicas. Máster en psicoterapia analítica grupal .

Formación en Psicoterapia de Grupos y Patología Mental Grave. Formación en Grupoanálisis: Grupos Grandes y Grupos de Duelos.

Localización

c/ Colon de Larreategui nº 32, 2º izda - 48009, Bilbao

Contacta con Iratxe Bezanilla Pascual

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
29% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Iratxe Bezanilla Pascual


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad