Tratamientos: coaching, habilidades sociales, terapia cognitiva, terapia de grupo, terapia individual
Patologías o dificultades: ansiedad y estrés, depresión
Subespecialidades: mindfulness
Consultar precios 634 189 033 Consultar precios 634... ver teléfono
Myriam Oliver es psicóloga en Valencia, con especial orientación hacia el coaching, mindfulness, psicosíntesis y neurociencia.
Su terapia parte de la firme creencia en las potencialidades de cada persona y su capacidad para rediseñar o reenfocar cualquier aspecto de la vida. Acompaña a las personas a través de la psicología y del coaching, para que consiga sus objetivos y sueños, con pasión, alma y corazón y con equilibrio. Se trabaja desde una perspectiva personalizada e integral.
Incide en reducir el estrés, mejora del rendimiento, aumento de la conciencia o mindfulness, buscndo bienestar en cada personal.
Además del trabajo individual, también se trabaja en grupo, con empresas, etc.
En el ámbito del coaching destaca sus beneficios para clarificar metas, aumentar la confianza, estando más cerca de la felicidad, mejorando calidad de vida y consolidando relaciones en el ámbito personal y también profesional.
Myriam Oliver tiene estudios superiores en psicología, con especial énfasis en coaching y neurociencia:
Licenciada en Psicología por la UIB, Universidad de las Islas Baleares; Orebro University, Suecia; Cardiff University, UK; UB, Universidad de Barcelona.
Doctorado orientado al ámbito de la Neurociencia Cognitiva, realizado en Donostia-San Sebastian.
En San Francisco, California en el Synthesis Center realiza:
En San Francisco complementa sus formaciones en:
Máster en Cognición y Evolución Humana, por la UIB, Universidad de las Islas Baleares
Myriam Oliver Psicóloga, Psicoterapia, Coaching Blanca, siento mucho lo de tu esposo. Entiendo la dificultad de la situación, y por lo que estás pasando. Cuando yo trabajado con los familiares de personas con Alzheimer siempre les digo y te digo a ti también; tú hiciste todo lo posible y él no estaba sufriendo, porque no es consciente. Ayuda acordarse de los momentos...