Centro Médico Avda.101 - Psicólogo

Psicología en Madrid

Pedir cita
Avda. de la Albufera,101, 1º Dcha (Centro Médico Avda.101) - 28038 Madrid
contactar

Ofertas y tratamientos innovadores de Centro Médico Avda.101

Servicios

Tratamientos: terapia cognitivo-conductual, terapia individual

Patologí­as o dificultades: ansiedad y estrés, depresión, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología clínica, psicología infantil

Seguros médicos concertados

Adeslas
Aresa (Mutua Madrileña)
Asisa
Cigna
Mapfre Caja Salud


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

La terapia cognitiva-conductual es la principal técnica utilizada en el ámbito de la psicología por Centro Médico Avda. 101, basándose en la evidencia para el abordaje de los problemas psicológicos. Consideran al psicólogo como un profesional que ayudará a cada persona en su individualidad, no la juzgará, ni en sus comportamientos, formas de actuar o actitudes, no será nunca su juez moral.

Los problemas de conducta será abordados desde uan perspectiva científica, pero también desde la cercanía que convierte al psicólogo en instrumento que colabora en el paciente. 

Abordaje psicológico de diferentes patologías como trastornos de la alimentación, destacando la bulimia y anorexia, dificultades de aprendizaje, problemas en el comportamiento y en la conducta, trastornos del sueño y depresión, alteración del ánimo, ansiedad y estrés, trastornos del sueño, insominio, pesadillas, trastornos en la infancia, etc.

Centro Médico Avda. 101 tiene autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y sus psicólogos están colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, contando con formación específica en Terapia Cognitivo– Conductual y trayectoria profesional reconocida en dicho ámbito.

Horario:

Lunes a viernes: 9h-13.30 y 16h-20.30h
Sábados 10h-13.30h

Localización

Avda. de la Albufera,101, 1º Dcha - 28038, Madrid

Contactar con Centro Médico Avda.101


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad