1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Valencia
  4. Pablo López Fuentes
Perfil verificado por el profesional o centro

Pablo López Fuentes

Psicólogo en Valencia - Psicología

Pedir cita Teleconsulta
Calle Ciscar, 55-1ª - 46005 Valencia
contactar

Servicios

Tratamientos: terapia breve, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, depresión post-parto, fobias, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de la fertilidad, psicooncología, psicoterapia

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Valencia

Clínica Origen Valencia Marqués del Turia 900... ver teléfono Gran Vía del Marqués del Turia, 82 46004, Valencia Pedir cita 2 fotos
Clínica Origen Valencia Valle Ballestera 900... ver teléfono Carrer de la Vall de la Ballestera, 46 (Frente al Hospital 9 de Octubre) 46035, Valencia Pedir cita 2 fotos

Ver más psicólogos en Valencia

Fotos

 - Pablo López Fuentes  - Pablo López Fuentes  - Pablo López Fuentes  - Pablo López Fuentes + 2

¿Te interesa contactar con Pablo López Fuentes?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Axa Winterthur Salud


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Soy Pablo López, en la vida hay ocasiones en las que los problemas y las dificultades te desbordan no sabiendo cómo salir de los mismos. Llegado ese punto tomar la decisión de ponerte en manos profesionales es lo más acertado haciendo que todo sea más fácil.

En mi consulta encontrarás la serenidad y la claridad mental necesarias para resolver tus dificultades y volver a sentirte bien. Previo diagnóstico, te proporcionaré la ayuda adecuada a tu personalidad, utilizando los recursos más eficaces para que en menos tiempo del que te imaginas encuentres la solución, retomes el control sobre tu vida y vuelvas a ser capaz de ser feliz.

Mi trabajo se apoya tanto en técnicas y herramientas que inciden directamente sobre las emociones, modificando patrones disfuncionales, como en recursos que apelan a capacidades específicamente humanas y al funcionamiento del cerebro cuando es dirigido por el pensamiento.

 La duración de un tratamiento psicológico es variable, desde unas pocas sesiones hasta la psicoterapia profunda, pudiéndose determinar al principio del mismo de forma aproximada. Un porcentaje elevado de problemáticas se pueden resolver en el marco de una Psicoterapia Breve, no obstante hay situaciones cuya complejidad -que el paciente puede no percibir- requieren tratamientos más prolongados. En ese sentido, para obtener el mayor beneficio, siempre dará mejor resultado seguir las recomendaciones del psicoterapeuta.

Horario:

Lun, Mar, Mierc y Viernes 09:00 - 14:00 16:00 - 21:00

Currículum de Pablo López Fuentes

Ejerzo en consulta privada desde 1994 (Registro Centro Sanitario: 11623), desde entonces hasta ahora he atendido a cientos de pacientes en miles de horas de psicoterapia. Soy especialista en Psicoterapia Breve Caracteroanalítica (PBC) y en Vegetoterapia Caracteroanalítica (VCA, encuadre profundo) habiendo adquirido una amplia formación continuada en la Es.Te.R. (Escuela Española de Terapia Reichiana) entre 1987 y 2007, junto a otras formaciones privadas. Ambas modalidades, con una alta capacidad terapéutica, permiten el tratamiento eficaz de un amplio abanico de trastornos psicológicos y psicosomáticos, han probado su validez desde hace más de 50 años y continúan perfeccionándose con las aportaciones de la práctica clínica..Así mismos cumplen las directrices y garantías de la EABP (European Association for Body Psychotherapy), la EFPA (European Federation of Psychotherapy Associations), la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia) y del COP (Colegio Oficial de Psicólogos). 

En 2007 entre en contacto con la Noesiterapia o curación por el pensamiento, que amplió mi comprensión en cuanto a la significación del pensamiento en la vida humana. Desde entonces forma parte tanto de mi vida personal como de mi actividad profesional. Así mismo he desarrollado un método personal de trabajo en el que integro la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de mi trayectoria profesional mejorando la eficacia y los resultados de los procesos terapéuticos.

Localización

Calle Ciscar, 55-1ª - 46005, Valencia

Contacta con Pablo López Fuentes

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 21/noviembre/2018
51% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Pablo López Fuentes

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 5
Lista de espera lista de espera: 3.8

4 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

4 opiniones

José

Me encontraba mal, cansada, con dolores y mucha tensión siempre que estaban afectando a mi relación de pareja, un sin vivir. Pablo me ayudó a deshacerme de toda esa tensión y a la vez se fueron yendo los dolores y el cansancio, ahora me resulta más fácil y agradable vivir.

19 de octubre de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Aurora

Todo lo que puedo decir es que me ha ido muy bien y que estoy contenta con la atención recibida y el resultado. Si lo volviera a necesitar volvería a ir y lo recomiendo con toda confianza. Gracias.

10 de agosto de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Pedro
Pedro

5

Estuve anteriormente en una psicóloga y la verdad no me ayudó demasiado o nada, con Pablo ha sido distinto tiene experiencia y sabe por donde va, además en pocas sesiones, buena relación calidad precio. Muchas gracias Pablo.

05 de agosto de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Begoña
Begoña

5

Me fue muy útil en un momento de dificultad del cuál no sabía como salir y que me producía ansiedad. Con él fui viendo las cosas con más claridad, me ayudó a poner orden en mi mente y aprendí a entender y controlar mi ansiedad aprendiendo a encauzarla para resolver mi problema. Muchas gracias Pablo.

21 de julio de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Pablo López Fuentes


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad