La Clínica de Memoria es un centro especializado en psicología, logopedia y neuropsicología en Valladolid. Registrado como centro socio-sanitario de la Fundación INTRAS. Con una trayectoria de más de 25 años trabajando patologías relacionadas con la logopedia, neuropsicología y psicoterapia en Valladolid.
Desde el ámbito de la psicoterapia se tratan diversos trastornos, como problemas de autoestima, depresión, ansiedad, estrés, trastornos adaptativos, duelo, insomnio, falta de habilidades sociales, entre los más destacados, dotando de herramientas que permitan una mejorar de la calidad de vida. También se trabaja con realidad virtual y técnicas de inmersión, así como con mindfulness.
En el ámbito de la logopedia se trabaja con todas las edades, abordando problemas de disgrafía, retrasos del lenguaje, dislexia, TEL, enfermedad nuerodegenerativa y daño cerebral, etc. Se interviene de forma personalizada y también multidimensional.
En neropsicología se trabaja para rehabilitar de procesos cognitivos de forma individual y personalizada. La metodología es multidimensional, que engloba aspectos físicos, cognitivos, funcionales y emocionales. Se pueden beneficiar de estas intervenciones personas que hayan sufrido un ictus, deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias, y quienes tengan pérdidas de memoria.