Tavad es un centro especializado en tratamientos de desintoxicacion de alcohol, cocaina, benzodiacepinas y heroina, recuperan áreas del cerebro que han sido dañadas por el consumo compulsivo de estas drogas.
Se trata de una entidad dedicada al tratamiento médico y psicológico de las adicciones (cocaína, alcohol, heroína y tranquilizantes), con unidades hospitalarias y de psicoterapia a nivel nacional.
Cuentan con una dilatada experiencia en el campo de las drogodependencias atendiendo a pacientes de todo el mundo desde hace más de 30 años. Sus resultados de éxito en desintoxicación alcanzan el 100% de efectividad y están avalados por la AETS del Ministerio de Ciencia.
Tratamiento de desintoxicación de cocaína
El tratamiento de cocaína de Tavad induce, en 2 días, cambios clínicos y del comportamiento fundamentales sin sufrir síndrome de abstinencia. Ofrece unos resultados 100% efectivos en desintoxicación y del 83% al año del alta hospitalaria. El programa de asistencia médica y psicológica tiene 1 año de duración y se lleva a cabo en países de todo el mundo.
Tratamiento de desintoxicación de alcoholismo
Con el tratamiento de alcohol de Tavad se promueven cambios clínicos y de comportamiento importantes sin padecer síndrome de abstinencia. Cuenta con un 100% de éxito en desintoxicación y su efectividad al año del alta es del 90%.
Tras la desintoxicación, el programa de asistencia tanto médica como psicológica se desarrolla a lo largo de un año.
Tratamiento de deesintoxicación de benzodiacepinas
El tratamiento de benzodiacepinas de Tavad se realiza con dos programas diferentes sin ingreso o con ingreso hospitalario. Este último se centra en los casos de consumo más elevado y de más larga duración, llevándose a cabo en tan sólo 5 días.
En este intervalo de tiempo el paciente está asistido en todo momento por un equipo médico especializado. Este proceso facilita cambios significativos tanto físicos como psicológicos que se afianzarán gracias a la asistencia terapéutica que recibe el paciente tras la desintoxicación.
Tratamiento de desintoxicación de heroína
El tratamiento de heroína de Tavad emplea la farmacología más avanzada e innovadoras técnicas de psicoterapia para acabar con la adicción a los opiáceos sin ingresos prolongados; con la garantía de no sufrir síndrome de abstinencia ni dolor gracias a que este proceso se realiza bajo sedación profunda.
Ofrece un 100% de efectividad en desintoxicación y ha sido evaluado por la Agencia Estatal de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Ciencia.