1. Masquemedicos
  2. Psiquiatras
  3. Psiquiatras Madrid
  4. Tavad - Centro de desintoxicación

Tavad - Centro de desintoxicación

Psiquiatra en Madrid - Psiquiatría

Pedir cita
Avda. Fuentelarreina, 8 - 28035 Madrid
contactar

Especialistas en...

Servicios

Patologí­as o dificultades: adicciones

Más psiquiatras que te recomendamos en Madrid

Dr. Sergio Oliveros Calvo 910... ver teléfono C/ Hilarión Eslava 55, 3º 1 28015, Madrid Pedir cita 4.7 star rating 63 opiniones | 15 vídeos | 7 fotos
Rosa Gutiérrez Labrador 659... ver teléfono Capitan Haya 58, piso 2ºH 28020, Madrid Pedir cita 4.5 star rating 8 opiniones | 2 fotos

Ver más psiquiatras en Madrid

Fotos

Tavad 1 - Tavad - Centro de desintoxicación Tavad 2 - Tavad - Centro de desintoxicación Tavad 3 - Tavad - Centro de desintoxicación Tavad 4 - Tavad - Centro de desintoxicación + 10

¿Te interesa contactar con Tavad - Centro de desintoxicación?



Pedir cita

Descripción

Tavad  es un centro especializado en tratamientos de desintoxicacion de alcohol, cocaina, benzodiacepinas y heroina, recuperan áreas del cerebro que han sido dañadas por el consumo compulsivo de estas drogas.

Se trata de una entidad dedicada al tratamiento médico y psicológico de las adicciones (cocaína, alcohol, heroína y tranquilizantes), con unidades hospitalarias y de psicoterapia a nivel nacional.

Cuentan con una dilatada experiencia en el campo de las drogodependencias atendiendo a pacientes de todo el mundo desde hace más de 30 años. Sus resultados de éxito en desintoxicación alcanzan el 100% de efectividad y están avalados por la AETS del Ministerio de Ciencia.

Tratamiento de desintoxicación de cocaína

El tratamiento de cocaína de Tavad induce, en 2 días, cambios clínicos y del comportamiento fundamentales sin sufrir síndrome de abstinencia. Ofrece unos resultados 100% efectivos en desintoxicación y del 83% al año del alta hospitalaria. El programa de asistencia médica y psicológica tiene 1 año de duración y se lleva a cabo en países de todo el mundo.

Tratamiento de desintoxicación de alcoholismo

Con el tratamiento de alcohol de Tavad se promueven cambios clínicos y de comportamiento importantes sin padecer síndrome de abstinencia. Cuenta con un 100% de éxito en desintoxicación y su efectividad al año del alta es del 90%.

Tras la desintoxicación, el programa de asistencia tanto médica como psicológica se desarrolla a lo largo de un año.


Tratamiento de deesintoxicación de benzodiacepinas

El tratamiento de benzodiacepinas de Tavad se realiza con dos programas diferentes sin ingreso o con ingreso hospitalario. Este último se centra en los casos de consumo más elevado y de más larga duración, llevándose a cabo en tan sólo 5 días.

En este intervalo de tiempo el paciente está asistido en todo momento por un equipo médico especializado. Este proceso facilita cambios significativos tanto físicos como psicológicos que se afianzarán gracias a la asistencia terapéutica que recibe el paciente tras la desintoxicación.

Tratamiento de desintoxicación de heroína

El tratamiento de heroína de Tavad emplea la farmacología más avanzada e innovadoras técnicas de psicoterapia para acabar con la adicción a los opiáceos sin ingresos prolongados; con la garantía de no sufrir síndrome de abstinencia ni dolor gracias a que este proceso se realiza bajo sedación profunda.

Ofrece un 100% de efectividad en desintoxicación y ha sido evaluado por la Agencia Estatal de Tecnologías Sanitarias del Ministerio de Ciencia.

Currículum

 

 

Localización

Avda. Fuentelarreina, 8 - 28035, Madrid

Contacta con Tavad - Centro de desintoxicación

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 03/octubre/2018
35% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Tavad - Centro de desintoxicación


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad