ataques de pánico, agorafobia, fobia social
"Todo lo que pueda decir del Dr. Segovia será poco para lo que merece. Un 10 es poca valoración. Desde el primer día sus conocimientos, su calidez, su disponibilidad y su atención me han..."
"Un profesional de 10, se preocupa por sus pacientes y les ofrece la mejor atención posible. Fue un ángel para mí."
"Me encantó mucho su buen trato como médico psiquiatra la medicación a acertado me a salvado la vida no puedo decir nada más de el fenomenal.Me mandó a otra médica porque se quitaba segu..."
"excelente profesional y persona ,le deseo lo mejor,gracias a él y a su equipo me encuentro bastante recuperada ,les deseo lo mejor."
"Un gran Psiquiatra a ayudado a mí hijo y lo saco a flote y lucho por él, por desgracia ahora ya no sé dónde está y mi hijo quedó en el limbo, la nueva psiquiatra dice que ella no conoce..."
"Nos ha ayudado mucho, tanto a mi hija como a nosotros los padres"
"Una gran profesional,y muy humana."
"Excelente profesional y empática. Me ha ayudado muchísimo en un proceso muy complicado de mi vida"
"Muy profesional, humana , dió en el clavo. Estamos muy agradecidos."
"Excelente profesional. Dedica el tiempo, que sea necesario para atender al paciente, no hay prisa."
"Extraordinario doctor y ser humano, empatizo con mi hijo y lo saco adelante de una crisis psicótica muy profunda, entiende y se interesa por el entorno de sus pacientes. Muy afortunados..."
Clínica Ripalda está especializada en Psiquiatría de Adultos, Psiquiatría de Adolescentes y Psiquiatría Infantil. Entre las patologías tratadas en los adultos, con el objetivo último de...
"Es una profesional de primera, con una empatia indescriptible, atenta, cariñosa, agradable, encantadora. Soy paciente suya desde 2004 y siempre me ha ayudado"
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
"Acierto en diagnóstico y tratamiento, me sentía muy cómoda con él. Gracias. Lo recomiendo!!"
"Un buen profesional,sabe escuchar a las personas cada una somos diferentes, pero solo con vernos sabe lo que nos pasa, es agradable hablar con el y habrirse a el con tus dudas y miedos.na"