17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
8 opiniones
"Es excepcionalmente listo, tienes que ser totalmente sincero con él"
4 opiniones
"Gran profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia como por el trato que me ha dispensado siempre. Indiscutiblemente es mi terapeuta y me está ayudando a superar mis problemas ..."
3 opiniones
"Excelente medico su dilatada experiencia se pone al servicio de todo tipos de casos save medir los tiempos de cada caso por que lee muy bien lla patología ,nunca pierde la comfianza de ..."
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
3 opiniones
"Fue la primera doctora que me diagnosticó un trastorno bipolar, me puso un tratamiento. Yo no sabía lo que tenía y la intervención de la Dra de Dios logro cambiarme la vida. Siempre le ..."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
3 opiniones
"buen médico, mejor persona, me está ayudando mucho con mis problemas."
6 opiniones
"Un gran profesional. Entiende rápida y perfectamente cual es el problema de fondo."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."