17 opiniones
"A mi personalmente me atendía bien,fui por mediación de mi por aquel entoces el ke era mi marido.,Era paciente suyo y tenían muy buena relación,pero cuando falleció ke ya estábamos d..."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"Me ha ayudado tanto...Salí de una fobia enorme y ahora hago cosas para las que me sentía incapacitada y me parece mentira. Excelente profesional."
4 opiniones
"Jose Antonio Es un gran médico y una gran persona, a mi me està tratando de un crisis de ansiedad que tuve y estoy satisfecho de su ayuda"
3 opiniones
"Me ha hecho sentir segura en todo momento, es empática, con una calidad humana como hacía tiempo no veía...!!! Ha sido mi primera consulta y sentía q me conocía de toda la vida...!!! ..."
3 opiniones
"La calidad humana y la ética profesional de la psiquiatra"
3 opiniones
"El DR. Marín me ha ayudado muchísimo en una etapa muy complicada de mi vida. Siempre que lo he necesitado me ha hecho un hueco en su agenda es muy profesional."
6 opiniones
"Aprendes, conoces la causa real de tu comportamiento. Te enseña a no cometer los mismos hechos, te explica porque los has cometido."
3 opiniones
"Es muy buena profesional ,sabe lo que se trae entre manos y trata de ayudar al máximo. Pone mucho empeño en intentar que los menores con patologías mentales puedan vivir esa etapa de l..."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."