17 opiniones
"La Dra. Mesa es una profesional íntegra y con mucha experiencia. Muy directa, siempre sabe qque preguntarte para que logres reflexionar sobre tus circunstancias con el propósito de mejo..."
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"Me ha ayudado tanto...Salí de una fobia enorme y ahora hago cosas para las que me sentía incapacitada y me parece mentira. Excelente profesional."
4 opiniones
"Gran profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia como por el trato que me ha dispensado siempre. Indiscutiblemente es mi terapeuta y me está ayudando a superar mis problemas ..."
3 opiniones
"Excelente medico su dilatada experiencia se pone al servicio de todo tipos de casos save medir los tiempos de cada caso por que lee muy bien lla patología ,nunca pierde la comfianza de ..."
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
3 opiniones
"La calidad humana y la ética profesional de la psiquiatra"
3 opiniones
"buen médico, mejor persona, me está ayudando mucho con mis problemas."
3 opiniones
"Es muy buena profesional ,sabe lo que se trae entre manos y trata de ayudar al máximo. Pone mucho empeño en intentar que los menores con patologías mentales puedan vivir esa etapa de l..."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."