17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
8 opiniones
"Una excelente profesional muy atenta y que aporta soluciones efectivas"
8 opiniones
"Es excepcionalmente listo, tienes que ser totalmente sincero con él"
4 opiniones
"El mejor psiquiatra y la mejor persona que he conocido en mi vida. Nunca le olvidaré"
4 opiniones
"Gran profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia como por el trato que me ha dispensado siempre. Indiscutiblemente es mi terapeuta y me está ayudando a superar mis problemas ..."
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
3 opiniones
"Es una maravillosa psiquiatra que esta en salud mental de Fuencarral. Desde el primer momento dio con lo que tenia y a ella la debo que este curado. Muchas gracias Doctora De Dios."
3 opiniones
"buen médico, mejor persona, me está ayudando mucho con mis problemas."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
6 opiniones
"Un gran profesional. Entiende rápida y perfectamente cual es el problema de fondo."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."