17 opiniones
"La Dra. Mesa es una profesional íntegra y con mucha experiencia. Muy directa, siempre sabe qque preguntarte para que logres reflexionar sobre tus circunstancias con el propósito de mejo..."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"Excelente profesional. Te explica todas las dudas. Escucha atentamente lo que dices. El diagnostico fue el adecuado."
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
4 opiniones
"Gran profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia como por el trato que me ha dispensado siempre. Indiscutiblemente es mi terapeuta y me está ayudando a superar mis problemas ..."
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
3 opiniones
"Fue la primera doctora que me diagnosticó un trastorno bipolar, me puso un tratamiento. Yo no sabía lo que tenía y la intervención de la Dra de Dios logro cambiarme la vida. Siempre le ..."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
3 opiniones
"buen médico, mejor persona, me está ayudando mucho con mis problemas."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
6 opiniones
"Un gran profesional. Entiende rápida y perfectamente cual es el problema de fondo."
3 opiniones
"Es muy buena profesional ,sabe lo que se trae entre manos y trata de ayudar al máximo. Pone mucho empeño en intentar que los menores con patologías mentales puedan vivir esa etapa de l..."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."