17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
4 opiniones
"Una vez leídas las adventencias que aparecen a la derecha ... decir que es una persona cercana, humana, que te sube la moral que te habla claro. Que me pregunto cómo puede ver tanta dej..."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"Excelente profesional. Te explica todas las dudas. Escucha atentamente lo que dices. El diagnostico fue el adecuado."
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
3 opiniones
"Gran profesional, lo que más destacaría de ella es su calidad humana. Le dedica al paciente el tiempo necesario."
3 opiniones
"Es una maravillosa psiquiatra que esta en salud mental de Fuencarral. Desde el primer momento dio con lo que tenia y a ella la debo que este curado. Muchas gracias Doctora De Dios."
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
3 opiniones
"Tengo que agradecer al Dr. Marín todo lo que me ha ayudado es un gran psiquiatra, y muy humano,"
6 opiniones
"Aprendes, conoces la causa real de tu comportamiento. Te enseña a no cometer los mismos hechos, te explica porque los has cometido."
3 opiniones
"Es muy buena profesional ,sabe lo que se trae entre manos y trata de ayudar al máximo. Pone mucho empeño en intentar que los menores con patologías mentales puedan vivir esa etapa de l..."
2 opiniones
"Entrega, Paciencia, Lucha por la cura de los enfermos bipolares, es dificil la cura pero posible y yo se que algun día sere otra persona, lo se y tengo esperanza. me voy curando poco..."