11 opiniones
"Opino igual q Pako: es para los que de verdad quieren mejorar, no se anda con rodeos, va directa al grano y siempre acierta. Te tiende la mano cuando lo necesitas pero da un golpe en ..."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
8 opiniones
"Extraordinaria profesional. Ha acertado plenamente con el diagnóstico Solo tengo palabras de gratitud"
4 opiniones
"El mejor psiquiatra y la mejor persona que he conocido en mi vida. Nunca le olvidaré"
3 opiniones
"Tienen un enfoque distinto, no solo se trata de recetar farmacos, sino de hablar y tratar de llegar al fondo del problema. Además el tratamiento va cambiando, mejorando. Estoy muy sa..."
6 opiniones
"Un gran profesional. Entiende rápida y perfectamente cual es el problema de fondo."
1 opinión
"Si no hubiera sido por esta profesional, yo no estaría aquí. Fue una experiencia de muchos años pero con los mejores resultados. Ella me enseñó a llevar las riendas de mis caballos, me ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
4 opiniones
"tiene experiencia y sabe como dar buenos consejos. admirable. buen ejemplo para mujeres."
8 opiniones
"Es fundamentalmente, MEDICO, -con mayusculas-. Te escucha, valora tuhistorial familiar y personal y luego, diagnostica y ponevtratamiento. ES CURIOSO, QUE INFUNDE CONFIANZA Y PROFESIONL..."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."