3 opiniones
"Para mi es el mejor psiquiatra del mundo,me ayudo muchisimo en el ingreso que tuve en el hospital.Padecia zumbido de oidos y un reflujo gastroesofagico cronico se lo conte y me dio un m..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 2 fotos
"Trato cercano, buena profesional, se preocupa por la persona que tiene delante."
1 opinión
"Trato cercano, empatia con el paciente. Es muy buena profesional, tratamiento acertado. Con su terapia me saco de una depresion cronica en poco tiempo."
9 opiniones
"Antes de llegar a ella me tratarón otras 2 psiquiatras que me porducian angustia y ansiedad nada mas entrar en la consulta. Al cabo de un año y pico me mandarón a la Dra. Ana Isabel Rec..."
5 opiniones
| 4 fotos
"Buen trato y profesionalidad. Muy agradecida."
5 opiniones
| 13 fotos
"Los tratamientos que son ultrarápidos y después de 2 días estás en tu casa haciendo tu vida normalmente."
3 opiniones
"Conozco al Dr Piedrabuena desde sus estudios Universiatrios y siempre era muy comunicativo y crítico en positivo, afable y muy alegre. Cristóbal Herrero. 630233774"
4 opiniones
"Grandisima profesional, la mejor que he visto. Muy amable con los pacientes."
2 opiniones
1 opinión
"Fue muy atento conmigo y tranquilo al escucharme, me recomfortó poco a poco durante la llamada. Al acabar con él me sentí algo mejor."
5 opiniones
"hola necesito localizar al doctor alguien sabe como agradeceria mucho"
41 opiniones
"Es una persona muy cercana, te ayuda, te comprende. Habla claro en todo momento, no te sobremedica como muchos otros. Y hace todo lo que puede por ayudarte y estabilizarte. Hace un segu..."
Jesús Marín Lozano es médico especialista en psiquiatría, con formación en terapia psicoanalítica y psiquiatría forense. Desarrolla su actividad profesional en el Hospital La Paz de Madrid y...
Anónimo sobre Francisco Ricote Trigo: "Para mi es el mejor psiquiatra del mundo,me ayudo muchisimo en el ingreso que tuve en el hospital.Padecia zumbido de oidos y un reflujo gastroesofagico cronico se lo conte y me dio un medicamento que me hizo dormir,le estoy muy agradecido..." 25/01/18