4 opiniones
"Que habla al paciente con su lenguaje y consigue lo que no pueden conseguir unos padres."
7 opiniones
"Trato a mi hijo y tuvo un interes y dedicacion como no habia visto antes. Ademas de buena profesional es un referente como buena especialista."
3 opiniones
"Le encanta su trabajo, y no le importa el tiempo que dedica a sus pacientes"
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."
3 opiniones
"Todo,soy paciente desde hace muchos años y si eres anónimo...no me lo creo."
3 opiniones
"Doctora muy empática, magnífica profesional, muy preparada."
3 opiniones
"es un buen profesional humilde y atento sabe escuchar y hacerte sentirte valorado como persona yo lo conozco de la sanidad pública exclusivamente"
3 opiniones
"Es el mejor médico que una persona puede elegir es una eminencia en medicina lo recomiendo"
3 opiniones
"Psiquiatra por vocación, practica su profesión con gran responsabilidad y sentido de la ética."
5 opiniones
"Gran profesional,se preocupa de atender al paciente y a toda su familia,estudia el entorno del enfermo,no le preocupa el tiempo,facilita y es asequble el contacto con el,"
3 opiniones
"Muy buena profesional, educada, con mucha empatía y asertividad. Estoy muy contento con ella. Es también simpática y tolerante. Es una médico que me encanta creo que es muy buena en su ..."
3 opiniones
"Resolutivo y eficaz, cercano aunque "no lo parezca" !!!"
2 opiniones
"Maravilloso profesional...me trató 2 veces con 8 años de diferencia y el resultado...sigo aquí .. Muchas gracias Soy Julia Muñoz"
2 opiniones
"Es una gran Psiquiatra. Trata a sus enfermos como se les debe tratar. Deberían tomar nota muchos colegas de su humanidad y ciencia. Dra. Badía i Alventosa."
2 opiniones
"Gran apoyo al paciente y su familia, muy accesible, enorme paciencia..."
2 opiniones
"Excelente psiquiatra y muy humana. Llevó a mí hijo unos cuantos años en nuestro caso ppodemos decir que nos fue muy bien con el TDHA , tuvimos meses difíciles y ella siempre con su son..."