Experta en vértigo, realizo pruebas innovadoras, únicas en León. También experta en patología de la voz e hipoacusias, incluido tratamiento quirúrgico. Otoplastia, ORL pediátrica, apnea del sueño.
"Un hombre atento, agradable y amable que se preocupó mucho por lo que me ocurrió"
"Muy buen profesional. Humanamente cercano y empatía. Preciso en diagnóstico y siempre con tiempo para atender."
"un doctor super profesional y muy atento y se preocupa mucho por el paciente estoy encantado con don agustin por ser cercano y tratarte como un familiar"
"Muy delicado en el trato al paciente cercano y muy amable una gran persona y sobre todo un gran médico"
"gran trato y profesionalidad,totalmente recomendado,muy agil en diagnostico."
"No he conocido un otorrino tan buena en mi vida. Es maravilloso todo lo que sabe, cómo te atiende, como se desvive por tus pacientes, lo bien que sabe lo que tienes y lo bien que te lo ..."