3 opiniones
"Es una profesional excelente.Acudo hace muchos años a su consulta.Ahora lo hago ya,con muy poca frecuencia.Siempre he recibido un trato muy amable y sobre todo con la terapia que realiz..."
3 opiniones
"Simplemente.......EXCEPCIONAL TODOOOO, su trato, su implicación, su cercanía. En definitiva, nunca me cansaré de repetirlo.....MEJOR CREO QUE IMPOSIBLE"
39 opiniones
"Tengo muy buen criterio de este gran profesional.Tiene mucha experiencia y una amplia trayectoria en el área salud mental. Sus criterios,recomendaciones y diagnóstico, han sido muy úti..."
30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
13 opiniones
"Es muy buena persona y un gran profesional es el mejor q se pueda conocer gracias por ser tan buena persona .y buen profesional . Cristina madre de Paula ."
14 opiniones
"Es el mejor profesional y bellísima persona. Me encanta porque en poco tiempo resuelve de una forma rápida y eficaz un problema al que llevas mucho tiempo dando vueltas sin poder soluc..."
16 opiniones
"Es un excelente profesional y mejor persona,?e trata a mi desde niña y a toda mi familia, sinceramente me apoyo y ayudo.durante muchos años y sigue habiendolo y prácticamente me salvó) ..."
12 opiniones
"Lo bueno de este profesional es que no les recetará nada que no necesiten. Y que se toma muy enserio su trabajo. Usted recibirá llamadas si lo acuerdan donde preguntará cómo está y le p..."
11 opiniones
"Es una gran profesional y se merece el máximo reconocimiento por su dedicación, paciencia y acierto en los diagnósticos, esta enamorada de en su trabajo y tiene una extraordinaria dedic..."
9 opiniones
"Es la persona que más me ha ayudado en mi vida. Gracias. Me gustaría conocer su e-mail. Heliodoro Pèrez Carbonell."
6 opiniones
"Hola el doctor Cabo es muy amable y profesional siento su preocupación y su dedicación para sus pacientes.Esta profesión es decicacion y doctor Cabo le tiene .Gracias"