3 opiniones
"Es una profesional excelente.Acudo hace muchos años a su consulta.Ahora lo hago ya,con muy poca frecuencia.Siempre he recibido un trato muy amable y sobre todo con la terapia que realiz..."
3 opiniones
"Simplemente.......EXCEPCIONAL TODOOOO, su trato, su implicación, su cercanía. En definitiva, nunca me cansaré de repetirlo.....MEJOR CREO QUE IMPOSIBLE"
39 opiniones
"Tengo muy buen criterio de este gran profesional.Tiene mucha experiencia y una amplia trayectoria en el área salud mental. Sus criterios,recomendaciones y diagnóstico, han sido muy úti..."
38 opiniones
"Hola, me pasa lo que a todos. No consigo que el teléfono lo cojan. ¿Hay algún problema? Mi teléfono es 658496156. Necesito una cita"
30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
13 opiniones
"Es muy buena persona y un gran profesional es el mejor q se pueda conocer gracias por ser tan buena persona .y buen profesional . Cristina madre de Paula ."
11 opiniones
"Para mi el mejor Llegue y su comprensión y atención Me pude levantar de la cama . Con unas pastillas que me mando. Siempre agradecida"
16 opiniones
"Es un excelente profesional y mejor persona,?e trata a mi desde niña y a toda mi familia, sinceramente me apoyo y ayudo.durante muchos años y sigue habiendolo y prácticamente me salvó) ..."
12 opiniones
"Es alguien que no debería existir nunca. Buena persona, humano y profesional como la copa de un pino. Y con un corazón enorme. Gracias por su gran labor. Att: Carmen Martín."
11 opiniones
"Es una gran profesional y se merece el máximo reconocimiento por su dedicación, paciencia y acierto en los diagnósticos, esta enamorada de en su trabajo y tiene una extraordinaria dedic..."
10 opiniones
"Marta una gran profesional con apenas 15 años me salvó la vida,mi pediatra me diagnóstico Anorexia y mi madre estaba convencida de que no tenia esa enfermedad,me querían ingresar en un ..."
11 opiniones
"Fuí paciente del doctor García Resa casi seis años. No he encontrado otro psiquiatra como el. Lástima que no pase consulta privada."
19 opiniones
"Me ha parecido un buen profesional y buen conocedor de problemas como el mío. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo también."
9 opiniones
"Tuve la suerte de ser su alumno un año, y también fue médico de mi abuelo. Tan humano como inteligente, cercano y profesional. Un excelente investigador. Y con un excelente y sarcásti..."
6 opiniones
"Hola el doctor Cabo es muy amable y profesional siento su preocupación y su dedicación para sus pacientes.Esta profesión es decicacion y doctor Cabo le tiene .Gracias"