3 opiniones
"Es una profesional excelente.Acudo hace muchos años a su consulta.Ahora lo hago ya,con muy poca frecuencia.Siempre he recibido un trato muy amable y sobre todo con la terapia que realiz..."
3 opiniones
"Como usuario tengo que decir dos cosas: Primero no es siquiatra sino psicóloga. Como profesional terapéuta es una de las mejores de la Vega Baja"
39 opiniones
"Dr.Gadea lo mejor de esta comunidad merece la pena ir Alicante porque nuestra Salud Mental merece de expertos y estar en las mejores manos y ser buena persona, que te atiendan como lo h..."
38 opiniones
"Un gran profesional en el campo tan complicado como es la psiquiatría. Me lo recomendó un médico y ¡bendito el día!"
30 opiniones
"Gracias al tratamiento con T.E.C que me hicieron en el Hospital La Fe ya hace muchos años estoy en este mundo. Fui muy reacia a este tratamiento, pero me salvó la vida. Muy buen profesi..."
13 opiniones
"Es muy buena persona y un gran profesional es el mejor q se pueda conocer gracias por ser tan buena persona .y buen profesional . Cristina madre de Paula ."
14 opiniones
"Es el mejor profesional y bellísima persona. Me encanta porque en poco tiempo resuelve de una forma rápida y eficaz un problema al que llevas mucho tiempo dando vueltas sin poder soluc..."
11 opiniones
"Para mi el mejor Llegue y su comprensión y atención Me pude levantar de la cama . Con unas pastillas que me mando. Siempre agradecida"
13 opiniones
"La Dra.Llorens, es la psiquiatra perfecta, una excelente profesional, y aparte de acertar en sus diagnósticos y tratamientos, es muy humana. Está cuando la necesitas, no te fallará nunc..."
16 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. A mi me estabilizó el y siempre atendiendo a mis dolencias con un tacto difilmente igualable."
12 opiniones
"Desde hace u pin tiempo voy a su consulta. Buen médico. Excelente persona Hombre cabal."
11 opiniones
"Es la mejor doctora que conozco y una gran madre.Hey I m me Sergio Tordera Cercos"
10 opiniones
"Marta una gran profesional con apenas 15 años me salvó la vida,mi pediatra me diagnóstico Anorexia y mi madre estaba convencida de que no tenia esa enfermedad,me querían ingresar en un ..."
19 opiniones
"Me ha parecido un buen profesional y buen conocedor de problemas como el mío. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo también."
9 opiniones
"Muy buen psiquiatra. Sabía escucharte. Acertaba en.el.tratamiento."
6 opiniones
"Hola el doctor Cabo es muy amable y profesional siento su preocupación y su dedicación para sus pacientes.Esta profesión es decicacion y doctor Cabo le tiene .Gracias"