1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
2 opiniones
"Excelente presentación profesional y persona, siempre estaré profundamente agradecida pues desde que él me trató volví a ser la persona que era, o mejor todavía. Le echo de menos en ver..."
10 opiniones
"No puedo localizado, ruego encarecidamente a quién tenga su teléfono por favor que lo ponga para que podamos acceder al mejor psiquiatra tanto como profesionalmente cómo humanamente. Es..."
9 opiniones
"Fuy paciente de adolfo con una terapia larga de psicoanálisis larga y dura pero el me dio voz con sus silencios y intromisione cuando hacia falta, cometió algún que otro error como cual..."
8 opiniones
"Como paciente solo decir que solo con ella he encontrado la confianza que ningún otro psiquiatra pudo. Me siento entendido. Su trato humano ante todo y el saber escuchar hacen de ella u..."
5 opiniones
"Es una excelente profesional. Atiende a mi hija con Trastorno Bipolar I. Tenemos mucha confianza en el tratamiento farmacológico y en las pautas y recomendaciones médicas dadas por el..."
4 opiniones
"Muy humano y mucha experiencia profesional. Te trata como persona, no como un número. Mucha sensibilidad, escucha y empatía. Ojalá hubiese más médicos como él."
4 opiniones
"Llegué a ella a través de la recomendación de un amigo de un familiar. Sencillamente no me acertó ni el diagnóstico ni el tratamiento y se dio cuenta al cabo de tres años . Después me c..."
4 opiniones
"eres el mejor, pero no solo como psiquiatra, sino como persona, como todo, tu entrega, tu pasión tu devoción, no solo hacia tus pacientes, sino hacia el resto de la gente que te rodea, ..."
7 opiniones
"Trato a mi hijo y tuvo un interes y dedicacion como no habia visto antes. Ademas de buena profesional es un referente como buena especialista."
3 opiniones
"Es una psiquiatra comprometida e innovadora, un ejemplo del ejercicio de la medicina y la psiquiatria en particular. Por ello penalizada."
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."