1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
2 opiniones
"Excelente presentación profesional y persona, siempre estaré profundamente agradecida pues desde que él me trató volví a ser la persona que era, o mejor todavía. Le echo de menos en ver..."
9 opiniones
"Me salvo la vida , pero no esperaba que se fuese tan joven, ahora necesito su opinión, y ....vaya, ojalá le hubiera hecho casi y me hubiera separado, shora mi vida es horrible . Ojalá e..."
10 opiniones
"Podría alguien decirme si sigue en activo. Fui paciente suya mucho tiempo necesito contactar con el en este caso para mí hija. A mi me hizo mucho bien. Un escelente profesional y ser hu..."
9 opiniones
"Fuy paciente de adolfo con una terapia larga de psicoanálisis larga y dura pero el me dio voz con sus silencios y intromisione cuando hacia falta, cometió algún que otro error como cual..."
8 opiniones
"Excelente profesional, con trato cercano y humano. Muy responsable y con gran interés."
5 opiniones
"Puff de esta mujer solo puedo decir cosas muy buenas estado fatal pork mi nobia se hizo unas cuantas invitros y con el tiempo le cambio el caracter y la forma de ser a peor... fue a pat..."
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"Después de tocar fondo es la única profesional que me sacó del pozo. Inmejorable; tanto a nivel profesional como personal, se preocupó muchísimo por mi salud y me llamaba por teléfono ..."
4 opiniones
"Que habla al paciente con su lenguaje y consigue lo que no pueden conseguir unos padres."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."
3 opiniones
"Increible como psiquiatrq y como persona!!! Una gran profesional!!!! Animo, estamos contigo!!!!"
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."